Google

domingo, mayo 21, 2006

no staba perdido... andaba d parranda jajaja



oooh si.... que buena fiesta fue jajaja
pero bueno, es tiempo de escribir.
Esta semana ha sido algo cansada, y creo saber que se debe a que ya encontre el metodo para estudiar, trabajar, y tambien Estudiar en mi casa para los examenes.. si ! suena imposible, pero no dificil jajajaj
el punto es que el jueves descanse y pues hice todo lo k tenia ke hacer, ya que al dia siguiente tenia un examen de Ètica y pues bueno, estudie una hora y media !! que si ayudo demasiado.. ya que esa noche fue el cumple de Maritere( ke por cierto.... stuvo al principio digamos... incomodo, pero yo la verdad despues si me diverti !! ..... me diverti mas cuando nos fuimos a cacikes.. jaja NO PREGUNTEN PORKE) ntoncs... que llego a mi casa a las 3 de la mañana.. algo... en "estado inconveniente" y recorde que Todavia tenia que hacer un ensayo !!!!!!!!!! y toma que subo la lap en una mano, en otra un vaso d agua.. luego subo a mi cuarto y pienso .. o al menos trate de pensar ... " ke este abierta la puerta o ke me salga una tercer mano" jaja y pues ke esta cerrada la puerta... no se como le hice para abrirla.. pero lo logre.. me cambie rapido, habia mucho calor, prendi el a/c, y ahi staba yo... sentado, con la tv prendida, intentando scribir, pero ants le habia dicho a trako ke si conectaba ke me nviara zumbidos cada determinado tiempo para mantenerme despierto jaja.. ntoncs... depsues de media hora y con letra times new roman numero 12 (es mas pekeña ke arial) llene una hoja entera !! y aqui esta el tan famoso " hice un ensayo mientras staba pedo" :

ECOLOGISMO
El Ecologismo es algo que todo ser humano debemos tener demasiado claro. Todos podemos ayudar.
El continuo avance de la tecnología ha hecho estragos en nuestra cultura, tanto local, como nacional e internacional; vivimos marginados a costa de los medios de comunicación que nos “indican” como debemos actuar y comportarnos.
Pero… seamos realistas, vivimos en un planeta el cual no es eterno. Debemos tener conciencia de nuestras acciones y que el mínimo detalle, por mas pequeño que sea, podría afectarlo.
Yo personalmente confío en que este generación de jóvenes esta conciente del daño que le hacemos a nuestro planeta; al contaminarlo con industrias que emanan gases tóxicos, el tráfico diario que afecta nuestro entorno auditivamente, y la exagerada publicidad (llámese mercadotecnia) que día con día aparece en nuestra ciudad.
Ecología es la relación que existe entre los seres humanos y su entorno; pero hasta hace pocos años esta definición se ha extendido a que Ecología significa ayudar a nuestro planeta.
Hasta hace poco, nuestro gobierno implementó un plan de reciclaje de basura, el cual funciona de la siguiente manera:
Nosotros separamos nuestra basura de manera Orgánica e Inorgánica, y de esta manera facilitamos el trabajo de los basureros para saber que basura se va al Relleno Sanitario y que basura puede Reutilizarse. Muchos diran: “Pero que es que yo separo mi basura, y los basureros al momento de recogerla, la juntan, ¿para que sirve todo el trabajo de reciclaje que hice?
Bueno, yo lo tomo de la siguiente manera:
La ecología debe comenzar desde nuestros hogares; al ahorrar energía y no mantener prendidos los aires acondicionados, la luz y la televisión al mismo tiempo; también cuando dejamos una cubeta debajo del grifo que no funciona de manera correcta en nuestra regadera y al usarlo para regar nuestros jardines.
Todo comienza desde nuestros hogares, en el momento en que nuestros padres nos inculcan el hábito de cuidar nuestro planeta.
Ecologismo… muchos pensamos que se refiere a la naturaleza y nada mas… pero estamos equivocados… Ecologismo significa hacer conciencia en nuestro interior de preservar el único planeta que tenemos, el Planeta Tierra.
¡Cuidemoslo! Solo es uno… a menos que la tecnología avance de manera estrepitosa y tengamos que mudarnos a la Luna o a Marte; pero el punto no es “ ooh, este planeta esta totalmente contaminado, mudemonos a otro” si no que, debemos crear una cultura de cuidado al lugar donde vivimos.
Afortunadamente ahora en nuestra localidad existen programas de conservación al planeta Tierra, como el de la separación de la basura (que he mencionado anteriormente).
que opinan? dadas las circunstancias en que lo escribí.... que opinan? jejeje
buenoooo entonces.... ya lo entregué y todo... y ya aun asi, estaba todo cansado... desganado jajajaj pero bueno..... era normal...
AHORA LO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO... las fotos !!! jajajajaja

el pastel


bto, tio bob, ma tere y trako


6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la verdad tu ensayo esta mucho mejor que lo que algunos de mis compañeros en la escuela escriben estando sobrios.
El pastel se ve genial.

RoD dijo...

jejeje gracias zegim ! ya stoy d regreso a las andadas ! y siii el pastel stuvo delicioso lo voy a comprar otra vz jaja para mi solo.

CC & DC dijo...

jajajaj esta bueno eso de que los compañeros sobrios, y pues si esta bien tu ensayo, con el estado en que te encontrabas pues Felicidades lo lograste jijiji y ya sabes primero chupa un poco y ya despues haces los ensayos porque en realidad la mene como que se pone media loca y uno filosofea mas de lo normal jijijintc nos vemos borrachinnn

Adrox dijo...

wajaja no por nada andabas tomando tu boost antes del examen!

Héctor dijo...

jajaja "ECOLOGIA DESDE EL FONDO DEL VASO" por "TIO BOB"

drama.queen dijo...

quiero pastel T_____T