Google

domingo, mayo 21, 2006

sige la fiesta !! y el codigo da vinci.. que onda ?

y continuando.. las fotos d la fiesta, pero n la noche !

sip.. la diversion se nota... (notese que estan en estoydivertido.blogspot.com)


ma tere con todos sus amigos hombrs ( ella keria a todos d azul) hehe una idea muy buena :)


trako ? feliz? un dia para celebrar jaja ;)



y la foto final no pued faltar

Tio bob, trako, ma tere y roger !

feliz cumple ma tere !! ;)

ahora si.... la parte intelectual del post

El codigo Da Vinci

pues si, ya vi la tan famosa peli "El codigo DA vinci"

Mi perspectiva sera del que no ha leido el libro... y veremos si cuando lo lea podre imaginarme algo distinto a lo visto.

Bueno pues.. me gusto ese ambiente de "resolvamos los acertijos" ... " cual sera el siguiente paso?" jaja cosas asi... y pues bueno... pudimos ver a esta "amelie" como persona normal (como diria trako) y pues... tom hanks.. nose.... no me gusto como actuó.. el tipo ke hace de silas me pareció que cumplió bien su papel... y pues si pudieron haber aprovechado mas los escenarios que tenian a su alcance, estan en el Viejo Continente !!

Durante la pelicula, dicen unas cuantas aseveraciones fuertes contra la Iglesia... que tu te kedas de KEEE??? y pues bueno... si le pongo que se fue el aire acondicionado en la sala porque se fue la electricidad en toda la peninsula del sureste mexicano ( rumores dicen) pues bueno... el clima en la sala era de tensión jajajaja..

La pelicula no me aburrió, llega a ser interesante, excepto casi al final cuando aparecen los "guardianes" que protegerán a la UNICA DESCENDIENTE VIVA DE JESUCRISTO (con el enfasis y todo) ya que nose... como ke... fue asi de " oh si te protegeremos" pero .. DE KE?? osea igual y el planeta acogemos a esta descendiente de manera positiva y todos vivimos felices no??? no necesita guardianes jajja.

Eso si, cuando comienzo a preguntarme durante una función " como hizo eso? como llego a ese lugar? como supo que ellos estarian ahi?" es que.. el director se la fumó y la pelicula llega a ser poco creible para mi !!.. porke, en mi opiníón, esta pelicula podria ser real, (SÉ 100% SEGURO QUE ES FICCION, SOLO DIJE PODRIA SER) pero deben utilizar todos los elementos que se tiene en nuestra vida cotidiana, para tratar de hacerla lo mas realista posible (obviamente cuando hablamos de pelis realistas, o que podrian serlo) ya que esta ubicada en un lugar real, personas reales, etc etc etc...

lo que quiero decir, no me gusta que el malo ya sepa donde estan los buenos sin alguna justificacion razonable ! punto., jajaja

bueno.. esta fue mi reseña... talvez cambie en unos dias cuando lea el libro.. pero ya veremos...

Tio Bob.

20 comentarios:

CC & DC dijo...

hey eso de que no andaba perdido....andaba de parranda lo tiene un amigo en su nick del msn mmm pero eso es otra historia y pues se ve que se puso buena la fiesta, y que bueno que al final te divertiste, y pues ya sabes la luz se fue por tu culpaaaaa jijijiji y pues a mi si me gusto la pelicula, pero ya sabes me declare atea y antes de que viera la peli y ni lei el libro, asi que la verdad no me afecta, pero pues en si esta bien hecha la pelicula ya que al fin de cuentas te deja como en el inicio no descubren si existe en realidad la desendiente de jesus, la cosa es que al fin de cuentas no lo encuentran, bueno si pero no lo sacan por asi decirlo asi que el mito seguira por los siglos de los siglos

Serguei dijo...

Yo he leido el libro pero no he visto la pelicula... Uno no sabe que puede ser realidad o ficcion...

Angel Claire dijo...

Me sonó a q si t medio gustó, consejo: LEE el libro, t va aclarar dudas q no se aclaran en la película, el libro, obviamente está mucho más coherente y dicen otras tantas cosas interesantes sobre la iglesia q kien sabe si sean ciertas, pero tan interesantes!!

Angel Claire dijo...

Woow!! Mauricio Peinado!!

Adrox dijo...

Ohhh! el tio bob no andaba muerto... jajaja...de todos los lugares para estar en un apagón creo que te toco uno de los peores...

Unknown dijo...

Eh, viva la fiesta.

Según yo la manera más genial de representar a cualquier supuesto descendiente de Jesús esta en the Preacher de DC.

Almendra dijo...

a mi la pelicula me gusto mucho, difieren muchos detalles del libro, porque su fuera literal seria la trilogia del señor de los anillos. me choca tom haks, es horrible su actuacion. t recomiendo el libro de angeles y demonios es mejor. y sacaron esta historia en base a los evangelios apocrifos que se encontraron en el mar muerto, ademas de otras investigaciones. y el apagon, la neta ha de haber sido para que pasaran droga, jajajaja.

Héctor dijo...

gracias por las felicitaciones!!

y tache por la larga ausencia..

estoy haciendo una votacion en mi blog para elegir a una modelo para el comercial de mi "changarro"...

y requiero de expertos calificados para la selección de la "suertuda"

apurale!! jajaja!!

además te garantizo el taco de ojo.. ;)

hasta luego!!

Marcos Legaspi dijo...

no, la pelicula no es buena, al final es aburrida, lo importante del libro lo dicen en 10 segundos y es larga y sin chiste, mala produccion y como dices, estan en Europa!!! aprovechen los paisajes!!!!

drama.queen dijo...

no lei nada para no arruinar mi visita al cine, pero audrey se ve horrenda en ese promocional

Unknown dijo...

Creo que estábamos en la misma sala, como la mitad de Mérida jaja.
A mi me gustó la película y dicen que el libro novelísticamente hablando es bueno pero la verdad es q no creo en NADA de lo que dicen.
No hay manera de probar nada

trako dijo...

hola :P

RoD dijo...

hola

Adrox dijo...

hola :S

Marcos Legaspi dijo...

el Codigo Da Vinci apesta. Tu y Trako se la pasan de party en party.

Héctor dijo...

saludos tio!!

andas muy ausente estas semanas...

edité otro video que me gustó mucho... es de las torres gemelas, digo yo que me quedó perrón, a ver tu que opinas... traté de hacer una critica a george "buch"

hasta luego!!

http://hectorjesus.blogspot.com/2006/05/por-esto-hay-que-elegir-bien-nuestros.html

Aristóteles dijo...

Weno, no es la primera vez que ando rondando por acá, más si la primera en que hago un comentario.

Wenísima pregunta: ¿De qué la van a proteger? De veras que me causó una gran carcajada. Ya que pasé el "escándalo", la veré traquilamente en la comodidad de mi hogar.

Realmente divertido tu blog aunque, pues tampoco se puede vivir de fiesta en fiesta,... ja, ja, ja.

Saludos desde la frontera norte de México.

Héctor dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZ......ZZZZZZZZZ........ZZZZZZZZZZZZ.........

Unknown dijo...

yo ke soy ferviente catolika no le vi nada de atakante a la pelikula pk se super ve ke es ficcion y komo ke ay ke ser medio teto para kreertela... pero weno, si ay esa gente y no digan ke lo dije pk iwal me exkomulgan jaja... la vdd me gusto pero llega un momento ke ruegas ke termine pk es eterna!! le dan demasiadas vueltas! juras ke ia termino y de repente resulta ke no estaba alla!! pero tu YA KIERES KE AKABEEE!! bueno... en general es buena pero si se la fumaron y eso es bueno para la iglesia no?

Unknown dijo...

ana---> totalmente de akuerdo