Google

miércoles, septiembre 20, 2006

Erase una vez...

Hey que onda ! hoy no fui a la uni, porque primero me sentia mal y tenia gripa y todo y pues no queria moverme de mi cama, asi que hice un pekeño balance entre el costo y beneficio de quedarme en casa y pues.... jo jo me kedé.

PERO me habló una amiga diciendome que el maestro de derecho dijo que ya no puedo tener ni una falta mas y yo :S:S: (ya llevo 3 faltas y apenas estamos septiembre !!) pero bueno, esta bien porque me gustan los retos jajaja

En el post anterior mencioné sobre "humanizar" mi blog.. y a lo que me referia es que, siento mi blog algo impersonal... algo frio, seco, sin sentimiento... entooooonces que mejor que darle un toke special con:......


FOTOS DE BEBE !!!!
*
*
*
*
El pequeño Rod (numero 1)

*

*

*

El pequeño Rod (numero 2)

*

*

*

de Pastorcito

(jaja vean al oso-rata detras mio que observa con envidia como soy el centro de atención jajajajaj ntc)

*

*

*

Desde pequeño soy Catolico Cristiano...

ahora no tanto.. pero bueno.. algun dia tenia que pasar jeje.

*

*

*

En mi sesión d fotos d kinder

*

*

*

en una aburrida tabla gimnástica..

*

*

*

En otra sesión de fotos, pero ahora en Milán...

ya saben... he viajado por todo el mundo.. jajajajaja

(ntc stoy en el jardin de mi ex-casa)

hoy que falté a la escuela pues pude escanear alrededor de 40 fotos... y faltan mas... que con el tiempo iré posteando, pues para que me conozcan un poco mas... trataé de leer mas blogs y spero que les vaya gustando este intento de mejorar el mio jejeje

Adios !!

16 comentarios:

trako dijo...

asi que tu también fuiste niño jajajaja! :P lo de las faltas fue broma de marina... pero creo que si les markaron un chingo de tarea

Serguei dijo...

Asi es. No siempre fue tio jeje. Ahi se cuida y se mejora...

Anónimo dijo...

Q ondiux!!! tan muy lindas las fotos de casualidad estas seguro de que eres tu??? jejeje aki alex e hiro!!!

Anónimo dijo...

k onda kon la foto de RENEGADO abrazando a pooh jejejej y la sesion de la foto del kinder es un CLASIKO aunke debo admitir k la de la tabla gimnastika me mato!!!
bueno ROD ahora me doy cuenta de k tuviste una infancia decente jijiji ntc.
XOXO;)

CC & DC dijo...

hay muchacho, no es por nada pero creo que tu no eres el de las fotos, digo ahi sales rete guapeton y todo que te paso, jajaja ntc. se nota que eres tu, bueno a partir de las de kinder jijijij, tabas rete chistorete, osease bonito, porque si hay BEBES FEOSSS, la cosa no es esa, flojoteeee heeee, no tienes decencia eso de faltar a clases jajajaja.

bueno nos vemos te cuidas y no mientas bien me dijiste que tenias diarrea, y sarna porque no lo pusiste en el post????.

drama.queen dijo...

pues x lo q veo, no has cambiado!!

trako dijo...

asi que tu mamá no es rubia natural jajaja, ntc :P

trako dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Adrox dijo...

jeejeje, me rei un buen con el comentario del oso-rata.
muy mal, uno de 3 jovenes faltan a la escuela por problemas gastro-intestinales jajajajja ntc.

Héctor dijo...

exhibicionista desde morillo!!

ahhh... genio y figura, hasta la sepultura!!


saludos amigo!

Unknown dijo...

Que chido. Lo que me encantó fueron los nulos intentos de disimular lo aburrido de la tabla gimnástica, es una cara de "Sí, estoy aburrido"

trako dijo...

pa cuando el post?

La Visión de Icaro dijo...

je je je... la foto del envidioso oso-rata rules!!!!!!!!

cool pics ;)

Angel Claire dijo...

mi vidaaaa! Adoro las fotos de bebes

trako dijo...

Hermoso niño

trako dijo...

quiero esas fotos en mi usb