Google

lunes, septiembre 25, 2006

mas fotos

Okay, estoy regresando de cortarme el pelo...... ODIO ESOS DIAS
le digo a la srita... "okay, un pekeño recorte... talvz kitarle volumne.. la verdad nosee ! ud sabe como !!"
y ella okay bien...
y bla bla bla corta y corta y yo veo ke hace y deshace y pienso "okay bien, va por buen camino"
pero de repente comienza cortar mas ! y yo AAAAAAAAAAAH
y me corto lo de adelanteeee :'(
ahora tngo k esperar 2 meses para tener mi pelo d vuelta.. aunke por una parte esta bien porque parece que crecerá mejor a como staba creciendo...
ahora tendre que volver a usar gel...
pero lo ke mas me enoja es ke siempre ke me corto el pelo, al salir luego como ke da calor, me da nose.. como ke no stoy conforme.. y ahora llege, intente prender mi aire y no sirve !! osea no se ke tiene... y sigo aki con calor.... y mi pelo nosee.. :@ !!!!!
lo bueno que... como bien dicen " el pelo siempre crece" pues....
solo hay que esperar..
en otros temas... TENGO QUE ESTUDIAR, no he puesto mucha atencion en mis estudios, y hoy que es mi dia libre creo que leere un poco de MKT y Derecho talvez.. no lo sé...

ke mas ke mas.... hace unos dias queria postear... pero no me decidi y ahora que tengo tiempo, no se me ocurre nada... :S
talvz al rato regrese para postear algo decente..

mientras una foto mia reciente (19 años) y pues asi me gusta como luce























y ahora una rapado... (tenia 17 años)


















y aqui tenia 16 años..


















jajajajjaja saludoos

16 comentarios:

trako dijo...

anita esta aqui conmigo y coincide conmigo que la foto de enmedio no le gusta, pero las otras dos estan muy bien, asi apreciamos la evolucion del tio bob.

lo de tu pelo?, es la historia de mi vida, pero he aprendido a conformarme.... hay mucha weva, toy haciendo salidas, y ps... yo iwal debo estudiar, ah! y arreglar mi cuarto, hace uuhh que ni abro las ventanas jaja

c ya! :P

drama.queen dijo...

pues a diferencia de trako y anita jaja a mi me gustaron las tres. La primera obvio es así como más fashion pero las demás tienen así personalidad padre ^^
Abrazos, tío Bob!!
xx

trako dijo...

que aberracion: "anita esta aqui conmigo y coincide conmigo " jajajaja

CC & DC dijo...

pues la mera verdad a mi me gusta mas cuando lo usabas como en los 16 años o cuando te conoci sease mmm a las 18 a dias de cumplir 19 que por cierto feliz cumpleaños jajajaja uppsss ya paso no???, que mas no se preocupe el qe es guapo es guapo lo malo es que no es tu casojajajaja estuvo muy cruel ese chiste, no la mera verdad yo, anita, y anyali coincidimos que tienes el nose que no se que cosa que llama la atencio osea tas guapo.

asi que me despido mi pimpinelo nos vemos y divierteteeeee haber cuando vamos a CATA heeee jajaja.

Adrox dijo...

algo se traen todas las señoritas estilistas de la ciudad, es como si ya estuvieran de acuerdo todas para que al momento alguien les diga..."solo un peqño recorte...", pareciera que les dijeran "cortamelo todo!!!", a mi ya me ha pasado eso en mas de una ocasión, y cada vez ke se repite es frustrante por que siempre me digo ke cuando vaya a cortarme el cabello estare mas pendiente de que no me lo corten mucho y a la mera hora se exceden!.

trako dijo...

yo digo que deberias tener un tag


ahora si ya me voy a dormir jaja

Marcos Legaspi dijo...

che cambio de los 16 a los 17... jajaja. Neta.

yo tengo el pelo cortititito asi que no hay problema.

saludos.

trako dijo...

ando estrenando display asi que heme aqui probandolo jejeje

trako dijo...

shit, se ve todo pixeleado

Anónimo dijo...

yo me quedo kon la photo 1, es la mejor !!

BenjaminAraya dijo...

Hola Tio bob, tanto tiempo. Hace como 53 eras glaciares que no publicamos nada en paracetamoldeconcreto.blogspot.com,
pero hoy hemos puesto algo nuevo. Para q te pegues una vuelta. Y recuerda, para un corte de pelo similar al languetazo de james puerta-puerta, introduce tu nevera en la nevera y parpadea de forma industrial hasta conseguir ese afro setentero tan polemico como las tortillas de tio chupeta que nunca existieron (que yo sepa).
Saludos

Héctor dijo...

saludos!! lalala en la de hasta arriba pareces beattle jijiji (ntc)

diviertete!!

trako dijo...

jajajajajajajajajaja beatle! :P

RoD dijo...

para mi es bueno parecerme a un beatle

trako dijo...

k bueno
para mi es gracioso jajajaja :P

trako dijo...

fue un dia antes de...