Google

martes, septiembre 19, 2006

Trabajando en una tienda de discos

pues bueno este post ya staba scrito desde hace 2 horas !! PERO llego el gerente y no lo pude guardar jajaja..., asi que... intentare volver a escribirlo

.. en un intento por "humanizar" mas mi blog... he tomado la decision de hablarles sobre mi trabajo.
Cuando tenia 18 años consegi este empleo, en una tienda de discos llamada Rocketerias, en merida yucatan jajaja :P
y pues bueno....si me gusta mi trabajo; tengo la oportunidad de escuchar discos completos, una y otra vez ! y pues bueno... Obviamente tambien escuchar musica TODO el turno.. (6 horas) y pues si sta padre... y quiero cada cierto tiempo ponerles lo que escuché durante la semana...

Para comenzar, esta semana he estado escuchando a :

A) el nuevo de TATU (Tatu - The Best)
B) Oasis - Standing on the shoulder of Giants
C) Sussie 4 - Red Album
D) nick lachey - what's left of me (oigan, no esta tan mal !)
y por ultimo
E) Chetes - Blanco Facil

y pues normalmente digamos una semana nos traumamos con un cd y a la semana sigiente puede ser otro....
y pasan tambien curiosidadesc omo que la primeravez que abri She Wants REvenge, ese mismo dia me pregunto una jovencita ( JAJAJA) "ke cd es ese?" y yo ... pues ya le dije y que se lo lleva ! y no lo pude terminar de escuchar.... = (

en fin.... spero que les vayan gustando los ..." RELATOS ROCKETEROS"

y vienen cd's nuevos... al menos aqui: Justin T (ya lo scuche, sta bueno), Paulina Rubio... y El de Fergie,
x si kieren.. tambien el nuevo d lucero y alessandra (ex sentidos opuestos) JAJAjajajaja :P

hasta luego !!

3 comentarios:

Adrox dijo...

hey! oye ke chido ke tas en tu trabajo ke te gusta, no todos tienen el privilegio de eso jejeje.
Y eso de ke te la pasas todo el dia escuxando musica y discos nuevos es duper genial!.

Serguei dijo...

Yo estoy esperando el boxset de Roxette... tiene mucho repetido pero va a incluir en DVD todo el MTV Unplugged caray es tentador...

trako dijo...

k padre trabajo tienes... kisiera poder tener uno asi algun dia... jajajaja

mmm... tengo weva... el de chetes y el de tatu me gustaron :P