Google

domingo, octubre 01, 2006

.Relato En Tiempo Real.

eey k onda ??
ya stamos en octubre.. k rapido ha pasado el tiempo no ??
Recuerdo cuando stabamos en abril y comenzaba este pekeño espacio en la red... aaah akellas memorias... jeje

Estas fechas del año me gustan... (comienza a sonar "REGRESA" de Chetes") son muy... nose... oscuras? pero asi en el buen sentido... como que otoño.... comienza el frio (si se puede llamar frio en Mérida).. todo se torna nostálgico/melacólico, imaginense un video musical en color sepia.. algo asi.. (ahora suena "infierno" de alma)...

Y me agrada el hecho de que esta temporada estara muy bien... afortunadamente no ha llegado ningun huracan jjeje y pues todo esta en calma en el sureste mexicano...(cuando tenga 25 años me ire a vivir a otro lugar... talvz el norte d México... u otro país), porke si kiero a Mérida... pero estoy seguro que me iré... pero de que volveré..si lo haré..

La vida aqui es buena, tranquila, no hay muchos problemas, y gracias al internet nos enteramos de todo...jajaja
(15 minutos despues... perdón es que fui a atender a una persona que compro 3 cds d Maná.. jeje y pues iwal vendi un LP de Madonna...... . . . . si.. leyeron bien.. un LP, parece que esta d vuelta... jaja)
Bueno ahora stá sonando "Tu Luz" de Azul Violeta...(buena cancion) y .. ke les puedo decir... stoy en mi trabajo, desde las 10 am... comenze a scribir este post a las 12.30 pm y ya es la 1.07 pm.... si que me ha tomado tiempo... pero sta bien... digamos ke es un relato en tiempo real... jejej
sta acabando la rola de los Azul Violeta.. para dar paso a una de los Quiero Club llamada "No Coke".. sta maso.. jeje es algo asi como una "silly song"..

Ooh sii para volver al tema del otoño /octubre-noviembre /melancolía... alguna vez han escuchado el término... "fuzzy warm hug" ??? bueno... algo asi se siente jejej..
Desde aqui veo que todos los cd's de Maná que le enseñé al señor, stan revueltos entonces... ahora regreso voy a ponerlos en su lugar... jo jo.. mientras.. pueden dejar un comentario en mi Mini-Chat...
...
...
(2 min despues)
..
bueno... ke rapido pasa el tiempo ! ahora stoy oyendo una cancion de los Pinker Tones... para que vean.. a ellos no los conocía...

(entra mucha gente al a tienda y entre la multitud, una me pregunta sobre un DVD de Floricienta.. jaja como se vendieron sus productos !! jaja y desde diciembre pasado... tiene aguante la chica..)

hablando de merkadotecnia para niños.. k onda con HIGH SCHOOL MUSICAL?? la gente compra el de $224... aun viendo que hay uno a solo 154.. (obviamente el de 224 tiene mas cosas jeje) .. pero bueno..

y ya comenzó en el stereo la del kinkinzazo de PLAAAAstilina MOoosH (Mister.. P.. M....O... S..... H... jajaja)

muchachonas y muchachones... tngo que irme.. la encargada me llama para acomodar unos cd's...(Devoluciones a disqueras... ) y si se preguntan.. que NO SE VENDE???
pues aki sta la laaaarga lista:

- Nick Lachey
- Gloria Trevi (exitos, no el nuevo nuevo nuevo, si no.. uno anterior que sako su ex diskera.. jaja kreo k a nadie le importa este punto)
- Denise Dekalafe (jaja no la conocia, hasta entrar a esta tienda.. la ke canta SEÑora o algo asi..
- Rocio Durcal (pero otro mas de las tantas recopilaciones que sacaron, no el cd asi con dvd )
- Tool (e nuevo, pero es k si llegaron muchos.. se vendio algo.. pero no asi k digas WOAW)
- DE Banda lo Mejor ( ???)
- CD Bailando por la boda de mis sueños ( ?? ?'!?!?!?!?!?1? !??!)

y...
..
..
- TIZIANO FERRO jajaja siii !! si le afectó.... = ) (aunk la verdad yo ya lo perdoné.. jaja parece k vendra a dar un concierto en octubre..a MExico.. no a Mérida ! jajaja. (pero con la fama k tiene ahora, kreo k ni en el municipio de San Blas llenaría un stadio.. jo jo jo )

Despues de este breviario cultural ke kreo pokos kerian leer....me despido...es la 1.30 pm... si tienen oportunidad de escuchar la cancion numero 11 del soundtrack de Efectos SEcundarios (es instrumental) y se llama "mariposas".. (obviamente en la pelicula sale cuando salen las mariposas jajaja).. sta padre.. algo asi media.. fumada... chill out... nose.. acorde a la stación del año...

saludos a todos... sta semana me he propuesto studiar mas... mañana tngo examen de stadistika .. :S
adioos

pd: scuchen la numero 12 del soundtrack tambien !!! (s instrumental d nuevo jaja) y se llama "SIDE EFFECTS)...
adios !

= )

6 comentarios:

RoD dijo...

jajja me van a matar !! Side Effects ya leí bien.. y es de ZOé jo jo jo... saludos !!

trako dijo...

PUTA MADRE! mañana hay examen de estadistica? TENGO MIEDO no lo sabia!! se me borro por completo!!! k voy a hacer??!!

que bueno que disfrutas tu trabajo, en unos minutos ire a relevarte jajaja, pa que seas libre... y disfrutes una tarde pre otoñal, y vayas a misa lalalalala jajjaja... mmmm... bye

como diria rubi rubi

silla!

Serguei dijo...

Interesante... lastima el tipo de cosas que les enjaretan a los ninos...

Adrox dijo...

ke creen! fuentes informativas me han dicho ke el examen es hasta la proxima semana!!!.
K onda con el post en tiempo real, jejeje un nuevo concepto de post, asi todo tipo "24" (la serie de tv).

Angel Claire dijo...

Otoño es mi estación del año favorita, hay viento, lluvia y nubes... aunque no haya habido muchas, mantengo la esperanza d que lleguen. Del invierno me gusta "la heladez" y d ahi no pasa. ¡Nos vemos!

trako dijo...

El mejor otoño de mi vida, definitivamente