Google

domingo, octubre 22, 2006

¿Que pasa cuando abres el msn, you tube y redactas un post larguisimo en una compu mala?

Ineptitud.
Escribí un larguisimo post sobre los premios MTV Latinos 2006.
Se congeló mi computadora con el MSN, los videos de You Tube, y el Blog... asi que.. lo siento
que lastima. pero bueno.. por algo pasan las cosas.

En pocas palabras mi top 5 de presentaciones fue:

1.- Nelly Furtado con calle 13 - Atrevete / Maneater / No Hay Igual
2.- Robbie Williams - Rudebox y Rock DJ
3.- Evanescence - Call me when you are sober y bring me to life
4.- Shakira - No
5 .- Allison con Belinda - Fragil / Ni Freud ni tu mama / version bizarra de Hips Dont Lie

Lo siguiente serán opiniones totalmente personales:

*Lo Mejor de la noche:

1) NELLY FURTADO con CALLE 13
(buenos arreglos, al momento de salir calle 13 de escena, y entrar NElly furtado, los arreglos estilo samba, tambores, salsa fueron muy buenos)

2) Robbie Williams
(muy bien el buen Robbie)

*Lo PEOR:

1) Julieta Venegas, pero solo porque la verdad no me gusta ella, me da weba. Donde quedó la chica que salia con una niña gorda y monjitas en su video "tiempooo suficienteeeeeeeeeee" ?? Ese para que vean era bueno. Pero tal parece que su talento lo vendió al mejor postor y se fue al ambiguo mundo comercial.

*Lo Mas O Menos:

1) Belinda con Allison
(la nueva rola d belinda no sta tan mala, tiene asi el stilo elektro-pop, pero ya tiene el stigma de niña tonta, y no es de a gratis; ella se esfuerza en serlo en sus TAN interesantes entrevistas)

*Lo que ya sabiamos que obtendriamos:

Shakira
(la de Barranquilla hizo gala de su voz, de su talento composicional, e interpretó muy amenamente el tema "NO", esperabamos calidad, y calidad tuvimos)

*La sorpresa

Panda como mejor grupo. Bien por ellos, su interpretacion fue buena, pero lo siento, no puedo quitarme de la cabeza el hecho que varias de sus canciones anteriores sean copia de MCR, Smashin Pumpkings, etc etc etc.

Opiniones Acerca del Show en General
  • En general me gustó mucho, Muchisimos mas que los premios norteamericanos.
  • Hubo de todo... buenas colaboraciones... buenas canciones.. muchas sorpresas..
  • la verdad un gran paso en el MTV Latino y dejan un muy buen reto que superar para el próximo año.
  • Ana de la Reguera como conductora, no lo hizo TAN MAL, aunque a veces los "chistes" que hacia junto con Molotov eran algo malos :P
  • Diego Luna y sus comentarios ANTI-USA fueron aceptables, solo que, si no mal recuerdo, varios se expresaron contra USA y si como que fue MUCHO... pero tienen razón !! (es patetico que una de las potencias del mundo solucione su "problema" de inmigrantes con un muro fisico. Levantar esta barda, es levantar una barda mental contra todo el mundo. Me caga que se jacten de ser avanzados. Pero siguiendo mi filosofia: "has cosas buenas y te ira bien. Haz cosas malas y te ira mal" ya veremos que quien rie al ultimo , reirá mejor)
  • Premio Leyenda a Maná. Se lo merecen; no soy fan de Maná, pero reconozco que han aportado mucho al mundo de la música. han tenido varios exitos (rayando el sol uno de ellos) que junto con buenas letras, buena musica y un gran sentimiento de conciencia social los han llevado a la cima. Claro que han tenido grandes baches (Revolucion de Amor), pero siempre hay mas oportunidades.

Para finalizar, un PeKEño ExpErIMento..



Primero este video:

Calle 13 - Atrevete te te


Despues vean este:

Nelly Furtado - ManEater


Inmediatamente observen este:

Nelly Furtado ft Calle 13 - No Hay Igual


Ahora juntenlos, en vivo, con arreglos especiales para la ocasión...
Que Obtienen???



;) saludos a todos !!!

11 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Nelly Furtado es mi esposa.

el dia de los premios me cortaron el cable.

:(

Adrox dijo...

muy buena la presentacion de nelly furtado, no la habia visto pk no tuve la suficiente motivacion para ver los premios.
esperemos que el proximo año sean mejores a estos.

RoD dijo...

jajajajajajajajaja

RoD dijo...

hola soy tio bob y me rio solo

trako dijo...

jajajajaja, BOBO dejaste tu log in hace kien sabe cuaaaaantas horas...

atte mau
pd. JAJAJAJAJAJA aprede a escribir pumpKINS no? atte ale :)

drama.queen dijo...

no me gusta calle 13 ni julieta venegas... jajaja
a nelly la vdd se le veía mal ese fleco.
abrazos, rodrigoooo

...!!!... dijo...

yo no tuve chance de verlos...a mi me gustaba mucho julieta venegas en sus ondas patéticas-depresivas -odio a los hombres, pero a partir de su disco "si" debo decir ke oficialmente ME CAGÓ, digo, chido por la vieja ke ya tiene mas éxito, pero en efecto, se vendió al mejor postor: lo plástico. salu2!!

Aristóteles dijo...

¡Orale!

Buen reportaje.

Saludos.

Cocodrilísimo dijo...

Pues a mi en realidad me sacó de pedo que no haya ganado nada belanova, a tí no?... vamos no es así como que lo mejor que existe, pero por amor a Dios, OBVIO que son mil veces mejor que mana y que kudai (rbd chileno)...

Héctor dijo...

SALUDOS AMIGO!! GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, Y LO QUE SE TE OFRESCA PARA TU VIDEO, NOMÁS DIME EN QUE TE PUEDO AYUDAR.... HASTA PRONTO!!

Unknown dijo...

Oh genial, no sólo me entero de todos estos rollos con retraso, sino que también comento con ellos con retraso. Ah, que caray.