Google

jueves, octubre 19, 2006

Mar

asi es, stoy nadando en este mar de palabras, conceptos, terminos etc etc etc..
¿acaso hay alguna materia mas general que Comportamiento humano en las organizaciones?
por dios !!! terminos muy parecidos, hasta incluso estupidos:

"clasificacion del chisme en la organizacion"

jajajajaja xD !!!!
ya voy en el capitulo 4. comenze a las 8.30 pm. son la 1.40 am, y ya stoy apunto de terminar mi red bull. ahora me faltan temas un poco mas.. dificiles, pero no tan generales, por lo que ... talvez no me duerma.

oh si ! perdon por no haber posteado antes, stoy en examenes jejeje.
Estoy escribiendo ahora, ya que estoy en mi break de 10 minutos y el red bull esta a todo lo que da... y ! estoy escuchando asi de mi lista de rolas favoritas algunas como:

Queen - U take my breath away
Oasis - Sunday morning call
Fase - TAnia
dido - All u want
Coldplay - In my place (acoustic)
Snow Patrol - Chasing Cars
Sheryl Crow - I shall believe
Madonna - What it feels like for a girl
Simon and Garfunkel - April come she will
SAtin dOlls - Frente a mi
Jasefos Ft Claire Van Der Boom - Do what u want (tiesto in search of sunrise 4)

uff..... todas esas canciones me ponen en el mood de estudiar, nose.. asi lentas, trankilonas, relajantes. nose como estudien ! pero yo, algunas veces, lo que tengo escrito en mi libreta lo canto al ritmo de la cancion en turno.. jajaja nose.. a veces se me keda.. = )

bueno, mi principal motivo para estudiar tanto esta materia, es que corre el rumor de que este maestro pone sus examenes muuuuuy dificiles, que nadie ha pasado con 100, etc etc y pues yo soy muy de tomar riesgos, jajajaj :P y pues.. quiero ver k onda... y no kreo sakar un 100, pero un 85 si... anyway...

ya les avisare.. y estoy sperando resultados de estadistika !!!! :D :D :D :D
bueno, 1.46 am.. y a las 2.30 am me kiero dormir ya habiendo terminado el cap. 5 para solo studiar mañana de 7.30 am a 9.30 el cap 6 un repaso general..
nos vemos !!! y ste fin parece k stara bueno, jejeje, el vierns una fiesta, y el sabado el famosisismo publivoros.. fotos seguras habran..
nos vmos !! cuidense, chao :)
rodrigo.

5 comentarios:

trako dijo...

k interesante, tus metodos de estudio jajaja... "he estado en examenes" OK en fin, ojala y te haya ido bien, yo iwal kiero resultados de estaditika

drama.queen dijo...

en examenes 18 días? XD
pue smucha suerte y ojalá tus métodos sirvan
abrazoooos, rodrigoooo

trako dijo...

jajajajaja 18 dias de examenes

RoD dijo...

jajja drama queen :P.
pues parece k para el maldito examen d comportamiento sakare 80.. y estudie para un 100 !!!
:'( pero bueno, ya vi como son sus examenes y para el proximo estare mas que preparado. JaJAJAa

Unknown dijo...

¿Has oido el remix de Waveriders de "Tania"? No es Drum and Bass atmosférico como el original, pero igual y también ayuda a estudiar.