Google

domingo, noviembre 26, 2006

(antes de leer, arriba de mi MINICHAT (cbox) a tu lado derecho, se encuentra el Stickam, donde dice NO IMAGE, denle click a la pequeña nota musical verde para comenzar a escuchar la cancion.. solo para darle emoción =)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-



Hola Tio Bob. Quiero jugar un juego. A pesar de tener una computadora, otra mas y una laptop, te empeñas en NO POSTEAR. Que cómoda es la vida al NO POSTEAR, no lo crees TIO BOB? Esta noche, veremos que tan lejos puedes llegar sin postear.
Hay gente en el mundo, posteando y posteando y tu.. no sabes agradecer este espacio que el amable staff de Blogger.com te ha brindado, sin pedir algo a cambio.
¿cuantos dias el tio bob pasará sin postear? Vive o muere tio bob. Escoge.
LET THE GAME BEGIN !

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooooooo!!!!!!!!!
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!111
Buuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Tio Boooooooooooooob!!!!!!!!
Posteaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Hasta yo con semana de exámenes encima ya postié! No friegues!
Jojojojo!
Saludines!!!!!!


P.D.- Casate con Saw

Anónimo dijo...

ahhh ps super sencillo carnal mira:

en stickcam hay una opcion que se llama preferencias o propiedades ahi le picas si quieres que se ponga en autoplay tu rola o si quiere mostrar las fotos oasip, ojala y me haya explicado, sale man chido tu blogg ppr aqui nos vemos
suerte

drama.queen dijo...

nou... :(
no nos abandones
Aaaay q guapo el tío en su fotitooo
auch!!
;)

Héctor dijo...

que buena rola!! me cae!!

saludos!!

Unknown dijo...

¡Oh no!

Ah, y por favor, no le pongas autoplay a ningún elemento de audio, es de lo más molesto para los que no nos lo esperamos y estamos oyendo otra cosa.

RoD dijo...

QUE ONDA CON EL AUTOPLAY ?!?!?! QUE IMPORTAAAAAA
lo dejare un tiempo okay ?!?!
es que.... es para ambientar un poco no ?
siento mi blog un poco callado jajajaja
=) solo un tiempo
unos cuantos dias

Anónimo dijo...

Muy bueno el ambiente que le das al post con la música de Saw!.
Tienes que hacer la mascara de Jigsaw y grabar la parodia en la plaza!!

Aristóteles dijo...

EN VERDAD QUE VOY A EXTRAÑAR VENIR A REIRME AQUí.

QUE ESTES MUY BIEN, TíO BOB.

Anónimo dijo...

jajajajajaja, que chido tu post jajajajaja, te la jalaste!!!

trako dijo...

=) jajajaja, eres un necio :P
Pero eso esta bien...

...!!!... dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encantó tu post!!! jajajajaja.

Anónimo dijo...

O_O! Muereeeeeeeeee!..por no postear!... que divertido y la musica me encantaa

Marcos Legaspi dijo...

jajaja... y si dejarás de postear? :|

Aristóteles dijo...

Saludos: Ten un buen fin de semana.