Google

lunes, noviembre 13, 2006

Como meter el oceano, en un pequeño envase.

pude haber hecho una tarea de merka, con tan solo mandar un mail.
y se me olvido por completo, en serio mal plan.
Tengo que terminar un ensayo de el Futuro de la Democracia de norberto Bobbio...
TEngo que responder algunas preguntas con respuesta larga acerca de 5 peliculas:
Hoffa
Malcolm X
Evita
Gandhi
Corazon Valiente
son como 48 horas de trabajo e intentar meterlas en 24 horas.... como si fuera meter el sol en una cajita; o el oceano en un envase... o como meter el PORQUE de la vida, en un cabeza humana.
y si tengo que hacer todas, en tan pocos dias, es mi culpa :S
Pero aun asi, creo fervientemente que las siguientes personas, influyeron en esta situacion:

  • El maestro de la clase de ver las peliculas (comportamiendo humano en las organizaciones) habia mencionado que la retroalimentacion es necesaria para los trabajadores... y hasta ahora no nos ha dado resultados de un examen que presente hace como 3 semanas !!!. CAbe aclarar que el maestro tampoco fue a la esuela la semana pasada... y esto significa que pude haberme quedado en mi casa a adelantar otras cosas... pero de todas formas.. GRACIAS Maestro por hacerme perder horas a lo tonto.Se que es una obligacion del maestro enseñar.. pero que hacer cuando no asiste a la escuela? en el peor de los escenarios, que avise no? Insisto, fui a control escolar y ni sus luces. "NO se ha reportado, cuando lo haga, les aviso" me contestó la tipica secretaria aburrida y con cara de odio.
  • El maestro de merka, fui a todas las malditas clases para saber mi resultado, y el dia que no voy (HOY) las da.GRACIAS Maestro... por darnos las fechas de nuestros parciales, pero ¡acaso podrias entender que es tan importante un parcial como su retroalimentacion?? danos las fechas de la retro tambien, te lo agradecere infinitamente. (de que sirve que sus examenes sean esos que tienes tu hoja de respuesta para llenar bolitas, y de esta manera, un "lector optico" te califike.. RAPIDAMENTEL;de que sirve esto?? si dara los resultados casi un mes despues?)
  • Ni hablar del maestro de derecho, que años luz despues que presentamos un parcial INSULTANTE de 11 paginas.... nos pego los resultados en "posgrado" para que los veamos. Mañana nos debe dar retro... pero aun asi, insisto GRACIAS por la demora. Oh pero ni hablar de que si por alguna ENFERMEDAD faltamos a la clase.. oh dios, no hay justificacion, perdiste los 10 puntos. sabes ke , GRacias bye !.
  • De mi maestra de valores... lo siento, por mas "despistada" que sea... o quizas un poco... "floja"... no puedo decir nada, me cae bien... quiero seguir llevandome con ella despues de todo esto. Al menos ella avisa que no llegara, al menos se ve la intencion... pero no le kita lo despistada, desafortunadamente.
  • El unico GRACIAS que dire hoy, HONESTA y no Sarcasticamente.. sera para el maestro de estadistica.ALonso Vargas. él si gracias por cumplir, gracias por ir a sus clases, gracias por explicar, gracias por dar sus retros a tiempo, gracias simplemente por ser eso, MAESTRO y no una simple persona que lo dice ser, y le pagan por ello..

oh si, y quiero decir que a los maestros de la uady, no les pagan NADA MAL... tienen prestacione, sueldo muy bueno, conforme tienen antiguedad ahi, les suben el sueldo de manera... muy buena..
oh si, GRACIAS maestro de comportamiento ( si, él ke habla y habla muy bonito pero no cumple) gracias por decirme todo esto de la antiguedad y los bonos bien pagados, gracias... ahora te aprecio menos.

Al final de dia, hare todas mis tareas de la manera que creo son correctas, por que solo a mi me beneficiaran, a nadie mas... pero supongo que si ... estan los maestro es para ayudarnos, y no obstaculizarnos no?
Creo que en eso radica el "prestigio" de la UADY... algunos maestros son TAN malos, que los alumnos se hartan, y hacen todo por si mismos, logrando cosas aun mejores que los propios maestros.

Estoy casi seguro que en mi discurso para de despedida de mi univesidad... los agradecimientos hacia profesores seran muy pocos; al menos, los que nombre, seran porque realmente fueron profesores y no una piedra en el camino.

Saludos, Rodrigo.

10 comentarios:

Adrox dijo...

Pues hoy solo fui a la escuela por una clase, cuando en realidad debio de ser por tres!.
La primera hora pues llegue tarde y no me dejo pasar el maestro; la segunda de plano no tuve clases y solo la tercera tuve.
Hay dias que solo voy a la escuela y solo tengo una clase de todas las que en realidad debiera de tener.

drama.queen dijo...

(8) tropecé de nuevo y con la misma piedraaaaa... (8)
jajaja pues mira, los maestros siempre nos enseñan algo... ya sea por la mala o por la buena ;)

Serguei dijo...

Que pasaria si tus profes leen esto?

...!!!... dijo...

jajajajajajaja me dió mucha risa el comentario anterior y si...fucking teachers

como bien dijo mi sabio padre: "la batalla entre alumno/maestro siempre acaba igual...ganan eso cabrones hijos de su ching.."

(mi papá reprobo 4to. de primaria...y si...tiene mucho rencor)

Anónimo dijo...

Ojalá el señor "UADY ES LA MEJOR, CON LOS MEJORES MAESTROS" (osea abraham) leyera tu post.

:P

trako dijo...

queda menos de un mes para que termine este semestre... esfuerzate, olvida lo que dije de las sinopsis, y ojalá esta semana termine pronto. yo igual ya estoy harto.

RoD dijo...

osea, estoy consciente que en TOODAS las escuelas hay malos y buenos maestros.. por eso al final del dia.. si hago bien o mal mi tarea, el unico beneficiado o afectado soy yo

Unknown dijo...

Que horror. Por lo menos son películas interesantes las que vas a ver.

Anónimo dijo...

huchisss si no vengo a revisar ni en cuenta de que no habia puesto comentario y eso que ya me habia chutado todo el post me choca se me olvida siempree siempre,pero la cosa es esta chale que horror con tus maestros esta fatal eso, no que aqui uno quiere que si quiera faltacen un dia cosa que no pasa y si pasa mandan remplazoo noooo noooo jajajaja pero que se le puede hacer se tomaron muy enserio tus maestros eso de lo autodidactico o como se llame donde segun uno debe de dar las clases algo asi.

saludos te cuidas :)

Angel Claire dijo...

ehm... te voy a copiar de forma positiva lo de los agradecimientos a los maestros ;)