Google

viernes, junio 09, 2006

hoy tengo ganas

y nop.... no stoy cantando fobia jajaja, aunke si me gusta esa cancion... pero es ke HOY TENGO GANAS DE SCRIBIR jajajajajja
Bueno pues.... aqui estoy, viernes 09 de junio... el famoso 666 paso y no morimos ! SIII !!! ke bueno ! no keria morir jajajaj...
Pues bueno, hoy fui temprano a la escuela (la cual por cierto esta a punto de terminar) y pues en etika hablaron sobre el debate, nada nuevo, y en administracion vimos un tema y pues talvz en mi post de Tormenta se dieron cuenta de mi aversion hacia la maestra de admon... y pues ke kreen jajajajajaj pareciera que una clase participo, la siguiente me baja puntos, pero la siguiente vuelvo a participar ! jajajajajaj ya lo he dicho.... "debe haber un ekilibrio" jajaja :P
ah si, ayer fue cumpleaños de roger y pues fuimos a tkila y bla bla stuvimos un rato con el, despues nos fuimos a otra mesa prk era cumple duna amiga de trako y ya... bla bla se puso bien, vi a mi "prima" bla bla, y pues n la mesa una d las amigas d la festejada llevo a unos noruegos y pues me recordo un poko el verano pasado cuando hubo una comptencia internacional y vino gente d todos los paises (94) y nos fuimos a varios "centros d diversion" en merida jejej y pues si ya de entrada era la 1a vez que practicaba mi ingles en la vida real.... pues como k si al principio era algo xtraño star hablando n ingles n un karaoke jaja.. lo mejor fue cuando una niña de croacia pidio 4 limones para el tekila y el mesero, mal intencionado kreo, "entendió" 4 tekilas y lo bueno k staba pendiente, pork si no.. la cuenta iba a subir... y no keremos eso verdad? jajajajaja
pues bueno ya se puso buena la platika al salir, y ke kreen? noruega es caro ! okay? muy caro jajaja 300 pesos en una buen restaurant por persona .. te cuesta una cena... pero bueno...

hoy es viernes, y pues se inaugura la copaa del mundoooo y pues no vi la inauguracion... staba n la scuela pero l partido si... y pues si.... k pdo con los alemans? golazos golazos.... !!

bueno... la verdad es ke comenze a scribir ste post a las 12.30 del dia y ya son las 2.10 pm !!! y no he terminado.. y saben porke ?!?!?!?!?

pueeeeeeeeeeeeEEEeS talvz algunos ya lo sepan.. talvz algunos no... peroooooooo.....

ENTREN A http://www.edgarsecae.com/ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y vean el mario 64 jajajajajjjajaja s genial !
okay talvez bla bla ke si k se pasan, ke porke hacen maldades etc, pero ekis !!! no se la lleven, es un simple video d un niño cayendose aparatosamente okay? jajaja rianse !!! jajajajaja

bueno entren y ya :P
nos vmooooos y mañana posteo sobre mis comentarios acerca del nuevo cd de Rihanna... jajajajaja
okay sera un poko extendido y rihanna no es tan asi famosa y tan talentosa como para k le dedike un post.. asi ke.. mmmm okay no lo pondre jajajajajja :P

adioos !
keda de uds.. su consentido TIO bOb !! ;)

6 comentarios:

Adrox dijo...

Entren al link! es buenisimo! jajaja facil me cajetie de la risa como media hora!!!

drama.queen dijo...

basta de edgar!
hace meses que no dejan de hablar de él!
>.<
Un abrazo!

Almendra dijo...

que buen, sigue cantando de felicidad, se siente buena vibra en esta pagina... sera que ya llego el amor?? bueno si no es asi pronto llegara. no manches yo acabo de ver el famoso video y me mori de risa. feliz fin de semana

RoD dijo...

jajajajjaa lady manson !! jajajaj todos nos reimos con el video jajjaja
grax por el deseo d feliz fin d semana iwalmente para ti :D

drama queen nooooo nunca es suficiente de edgar !!

jajajaja y pues el video lo conoci grax a adrox !
thanks we !

pd: YA WEEEEEEEEY ! jajajajaja

Serguei dijo...

Increible el fenomeno del Edgar... no se si esto significa que el Internet es algo libre, o mas bien raya en lo estupido que puede llegar a ser (o ser usado)

Unknown dijo...

Nah, el internet es la fuente de memes más rápida de la historia. En EU ahora creo que todavia es lo de los cistes de Chuck Norris (por ejemplo, "No existe la selección natural, solo una lista de animales a los que Chuck Norris les permite vivir") y antes de eso fueron cosas como el "All Your Base Are Belong to Us."

Pero el Edgar es la neta. Con Güeeeeeeeeeeey y todo.

Ah sí, y yo sí si la inaguración del mundial. En la escuela. Hubo examen así que la profa salió pronto y prendimos la tele del salón para verla.