Google

miércoles, junio 07, 2006

Reporte Desde Rocketerias

pues bueno, aqui estoy.... hoy me toko trabajar pues casi solo pork a mi co-worker le dieron dia de descanso y pues... aki ando medio pelandomela.. pero bueno... abri un disco jejeje el de Bob Sinclair y pues si sta bueno...
entonces aki divagando me puse a pensar en escribi unas cuantas palabras.... para dedicarselas a la prox niña que ande conmigo jejeje, porke si... parece que el tio bob.. necesita amor.. y lo necesita YA !
jajajaja alguna se apunta? manden foto, medidas, edo. civil... etc etc ya saben
jajajajaja

bueno esto dice asi:

si la vida me ha dado
estos ojos para verte
acaso he desperciado
el tiempo que he pasado sin tenerte?

sabiamente dicen por ahi
que las cosas por una razon suceden
explicame cual es esa?
que me ha impedido el verte = (

soñarte es tan lejano
porque tu rostro
nunca cerca mio he presenciado
nunca cerca mio has estado =(

9 comentarios:

Serguei dijo...

Pues mira ya puedes decirles a las chicas del salon que les tienes una sorpresa en tu blog

Almendra dijo...

tio bob con ese poema muchas mujeres se apuntaran, y ojala que sea la mejor la que escojas. suerte en la busca del amor.

Unknown dijo...

Eso es. ¡La busca interminable por el amor debe continuar!

¡Sí!

Ah, y es Sinclar. Que por cierto, es sumamente irritante cuando te das cuenta que no es Sinclair. Más cuando discutiste con alguien que era imposible que alguién se apellidara Sinclar.

Adrox dijo...

hagamos un concurso de cita a ciegas para el tio bob! jejeje

trako dijo...

el apellido sinclair si existee! bueno, yo leí un libro en el que el personaje se apellidaba sinclair...

asi que eso pasa cuando no voy a rocketerias? jajajaja, yo dibujo una cara en mi mano y empiezo a jugar al ventrilocuo, sino preguntale a isela por que pequeño "efelante" jajajaja

RoD dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA EFELANTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el prox dia k deskanses jugare a eso ! si kieres.. preguntale a isela acerca de los intercomunicadores fiesta-classic jajajajajajjajaa :P :P

CC & DC dijo...

pues yo me apunto pero pues shhhh secreto que no se entere oso jijijiji tu que no me pelaste jijiji ntc vas haber que hay alguin muy cerca pa ti por aqui heee
nos vemos saludotes y te mando abrazotes y cariño haber cuando salimos tiene mucho que no te veoooo:)

Aristóteles dijo...

Realmente un poema muy filosófico, es decir, muy preguntón; sobre todo porque tiene respuestas muy personales,... subejtivas, cada quien.

Oye,... hagamos el concurso "Cita a ciegas con el tío Bob".

Que tengas un excelente fin de semana.

trako dijo...

Q bonito es todo cuando empieza...