Google

martes, junio 13, 2006

porque todas las cosas buenas, llegan a su fin?


"LOOSE"
¡¡ nuevo cd d NELLY FURTADO !!

alguna vez en mi vida.. llegué a pensar, porke siempre cuando todo sta saliendo bien, cuando todo es al menos si no perfecto... AGRADABLe... porque siempre debe acabar??? acaso debe haber un equilibrio??? ....
El nuevo cd de Nelly Furtado llegó a Rocketerias.... la tienda d cds donde trabajo... y pues bueno.... en lo personal ... ¿Qué conocía de Nelly F.? .... Solo Im like a Bird, Turn Off the Lights, Powerless, Shit on The Radio y Try.... que quizas fueron sus sencillos jajajaja aah !! y fotografia con juanes... pero digamos que entre todas esas... solo TRY y Shit on the Radio fueron de mis favoritas... Try pues porque me laten mucho las canciones medio....digamos tristes? reflexivas?... para comenzar la guitarra de inicio es genial.... y si tienen chance bajenla en acustica ! igual es buena jejeje....
Despues de este preámbulo....a escribir lo que motiva este post... el nuevo cd de Nelly Furtado....

TrackList

1.- "Afraid" (feat Attitude)
2.- Maneater (1er sencillo en Europa)
3.- Promiscuous (feat Timbaland y 1er sencillo en America)
4.- Glow
5.- Showtime
6.- No Hay Igual
7.- Te Busqué (spanish version feat. Juanes)
8.- Say It Right
9.- Do It
10.- In God's Hands
11.- Wait For You
12.- All Good Things (Come To An End)
Bonus Track: Te Busque (feat Juanes)

pues bueno... mis favoritas son.... Maneater, Promiscuous, No Hay Igual, Te Busqué, In God's Hands, y ALL GOOD THINGS (Come To An End)
en proporcion mis favoritas son 6/12 lo que lo hace muy bueno.... sin embargo hacer mencion especial a AFRAID porque, a pesar de no ser mi favorita... es buena :D y SAY IT RIGHT.. el coro me gusta mucho mucho, los versos no tanto..... si son buenos.... okay sta bien !! me gusta jajjja pero no s mi favorita.... esto eleva la proporcion 8/12 (8 cancions excelentes d 12)

pero la gran pregunta... porque son mis favoritas? y talvz.. las de muchos en un futuro???

MANEATER: El ritmo es genial.... medio pop, dance, hip hop, trip hop talvz??? jajaja nose que tiene esta cancion !!! sera la tarola, el platillo d ritmo y los toms d la bateria d inicio???? y que duran toda la cancion??? o talvz... ese sonido raro.... ke no se si es... piano.... teclado.. aaaah nose !!!! .... pero el ritmo es genial, la letra es genial..... y por lo tanto se merece un video genial !! (que lo tiene)

PROMISCUOUS: si comparamos Maneater con esta, me gusta mas maneater, pero esta tiene ste ritmo mas hip hop.... mas rap quizas...aun no he visto el video, asi que talvz al ver el video me guste mas la cancion... pero si.. el coro es muy bueno...

NO HAY IGUAL: pues..... quizas.. ritmo tribal???? la letra es muy ingeniosa.... y al inicio .... "no hay igual... no no no no no no hay igual...." lo canta d una manera... muy..... nose....aaaah es inexplicable.... muy buena rola...... digamos que es al igual que maneater y promiscuous... es bailable... y fun jaja (tiene igual un sonido de flauta de fondo... medio... como decia... tribal...)

TE BUSQUE: guitarra de inicio....una escala singular, bateria aqui... pegajosa...(quiero sentirme mejor, quiero sentirme mejor, cariño mio sentirnos mejor........ CORO: te busque, debajo de las piedras y no te encontre, en la mañana fria y en la noche te busque, hasta enloquecer, pero tu llegaste a mi vida como una luz, sanaste las heridas de mi corazon y haciendome sentir vivo otra vez )......... que tal eh??? pues ya esta cancion con juanes de entrada la letra es perfecta, el pre-chorus es muy bueno, y el coro tambien.... de puente tenemos a nelly hablando n ingles.... como quizas hablandole a la persona ke "buskó" jajajaja muy buena rola..

IN GOD'S HANDS:..... inicia muy extraño... pero me gusta... ella canta asi casi bajito..... se scucha kreo un piano a lo lejos..... el pre-chorus nos dice: we forgot about love, we forgot about faith, we forgot about trust... we forgot about US...... el coro es.... tranquilo, relax, reflexivo...... relajante.... muy buena cancion.....

y por ultimo... pero kreanme ke demasiado importante y la que da titulo a este post...

ALL GOOD THINGS (COME TO AN END):
Guitarra...... perfecta......... un ah ah ah aaaah.. de CHRIS MARTIN (asi es de COLDPLAY).....
..... exacto... chris martin co-escribió esta cancion con Nelly.... es genial esta cancion.... !!!!!! no es demasiado lenta como para dormir, pero tmapoko demasiado rapida como para bailar.... simplemente ES ! ...... el coro nos dice.... "flames to dust, lovers to friends WHY the all good things come to an end????" ..para terminar con esta cancion... kisas una de las mejores del cd....
aaaah el puente.... un chiflido me parece d chris martin..... nelly cantando..... muy singular... nose.... muy buena rola en sERIO !!!

ntoncs..... porque todas las cosas buenas, llegan a su fin??? la verdad es que nose.. quizas por eso debemos vivir cada dia al maximo..... ya que no sabemos cuando éstos terminaran.....

no saben que apenas vi el titulo de esta cancion (all good things....) dije.... debe estar excelente.... y asi es.... excelente.....

comprenlo en serio... vale la pena..... !!
recomendacion 100% TIO BOB. jeje.

16 comentarios:

Serguei dijo...

Que ya se va a casar con Juanes jajaja?

drama.queen dijo...

Un análisis extenso...
Lo tomaré en cuenta !!;)

Adrox dijo...

es muy bueno el disco de nelly furtado, si pueden que lo compren o que fomenten la pirateria como yo que lo baje todo de internet jejejee.
All good things (come to an end) es buenisima una de mis canciones favoritas del disco.

Héctor dijo...

PUES EXCELENTE, ANALISIS DEL DISCO, EN CUANTO TENGA CHANCE ME BAJO UNAS ROLAS, SI LATE PUES LO COMPRAMOS... EN ROCKETERIAS NO PORQUE ME QUEDA UN POCO LEJOS!

JEJEJE HASTA LUEGO!!

trako dijo...

mmm... no lo lei porque ando con prisa, namas ando promocionando mi nuevo post dejenme orinar!! en el que me explayo en mi odio a kantillo

el cd de nelly, muy bueno, hoy lo oire con calma...

Anónimo dijo...

buen trabajo bob creo k en verdad analizaste cada cancion y emitiste un buen juicio imaginate eso es lo k pienso y no lo he eskuchado todo fomentaste mis ganas de komprarlo jejejje....lo pensare:)aunke difiero en algo... me gusta muxo maneater pero definitivamente esperaba mas del video se me hizo simple en fin thats it.
see ya bob!!

trako dijo...

estoy oyendoooo a julieta venegaaaas jajajajaja, luego voy a poner a keane, a nelly furtado, a ov7, a allison, porque hoy... trako es el unico DJ

por cierto, me dijo fide que si nos pueden regalar boletos pa'l love and sound (creo que asi se llama)

mmm... toy aburrido, postea...

RoD dijo...

pues pide boletos y vamos !!!
cuantos puedes pedir? y ps... asi vemos con kien vamos no ???

Unknown dijo...

Otro disco más en mi lista por comprar, y sobre todo por la reseña positiva :P
Que horror, y yo con cada vez menos dinero.

trako dijo...

si me gusto, all things... no hay igual, aunque insisto en que se parece a perros de paulina rubio, la que canta con juanes, y las dos que son sencillo promiscous y man eater

Aristóteles dijo...

La música es genial,... ¡Profana y divina! Solo que recuerda que también existe el silencio. El equilibrio es clave para la vida.

Saludos, pásate un buen fin de semana, lleno de música.

Anónimo dijo...

Hola la verdad me sorprende tu reseña sobre el disco de nelly,no sé si tengas los dos anteriores,el segundo folklore es un disco raro,original,maduro,místico y por lo mismo tal vez no funcionó tanto comercialmente,pero recuerda canciones como powerless,try,explode,one trick pony o childhood dreams sin olvidar el tema de la eurocopa forca.

La espera fue mucha y la verdad ahora nelly regresa con un muy buen sencillo Maneater,pero en mi opinión no coincido contigo,Nelly furtado perdió su esencia en los demás del disco,entro al hip-hop y a lo comercial mostrando algo que ella no es,pero me alegro que neely haya ganado un fan más con esta nueva propuesta,los artistas tienen que evolucionar y así lo estaba haciendo ella,cada disco era mejor ,pero ahora tal vez no fue así....

RoD dijo...

Criterios... oscar... criterios...

jajajajaj (asi dice trako jaja)
tienes razon... me olvide de One Trick Pony y la genial FORCA !
pues si... digamos k se comercializó..
pero la de all good things es muy buena... y maneater... pues... es k realmente depende como lo veas.. mientras nelly kisas perdió un fan con este cd (osea a ti) jaja pues yo compre el cd.. y me gusta... no suelo ser FAN de algun artista... me gustan canciones,ritmos, no artistas..

Anónimo dijo...

Jaja criterios......criterios muy buena frase,pero...no ha perdido a un fan jaja me sigue gustando pero tal vez no sea mi disco favorito de ella,ya habrá otros =)

Anónimo dijo...

pero no se les hace conocido el comienzo me trato de acordar de la cancion ...pero la melodia ya la conosco es de una balada en ingles...perdon hablo de te busque... es george michel creo ...no se alguine se sabe el titulo???

trako dijo...

En este punto, creo que es difícil que una canción no me recuerde a ti, pero... esta es una de las que más relaciono contigo y que más me lleva a un momento específico de nuestras vidas. Los 2 sentiamos la necesidad de dar un paso pero no sabíamos como hacerlo.

Porque todas las cosas llegan a su fin? NO LO SE... me encantaría que no ocurriera. Pero a veces todo se sale de nuestras manos, dejamos de hacer tantas cosas que deberíamos hacer, tantas cosas que deberíamos de decir... en fin...

Que tiempos aquellos Tio Bob, sólo han pasado 3 años y ya me siento nostálgico, como si ya viviera otra vida diferente...