Google

domingo, enero 07, 2007

Extraordinario.

que tal !! pues ya stamos n un nuevo año y hoy parece que no estoy tan aburrido jjaja
solo fue una pequeña etapa.

Hoy me levante ya descansado, con ganas de estudiar para mi extraordinario que será este jueves (eso digo desde hace 3 dias) y espero que pueda pasar con, minimo 80...
bueno, yo soy asi como que una persona que le gustan los retos, asi que este examen lo veré como eso, un reto; en donde debo de aprender un libro entero en 3 dias...
SImplemente es cuestión de memoria, de aprenderte todos los términos.. a lo estúpido, por lo tanto... =) bien pude NO haber ido a esa clase y quedarme en mi casa y hubiera aprendido todo el maldito libro en mi casa.. ya saben.. tipo "TRABAJE DESDE CASA", ahora seria "Estudia desde casa".... en fin.
Hoy vengo con muchos ánimos de escribir. Recordaba mis primeros posts donde tenia bastantes comments y ahorita no tanto.. pero es mi culpa. jaja

Ayer por la noche se supone que saldria al cine y a cenar con unos amigos, pero pues no se concretó nada, por lo que me quedé en mi casa (algo que estuvo bien) ya que hacía mucho tiempo que toda mi familia no estaba reunida (4 hermanos, papá y mamá) y pues de cierta manera estuvo bien, osea, mi mamá compró la tradicional rosca (la cual no fue de una panadería tradicional si no mas bien, de una franquicia poco conocida, W*L M*rT. jajaja) y ya después cada quien se fué a su cuarto.
Vi un dvd que me regalaron en Navidad el cual es sobre cortometrajes, y me llamó mucho la atención uno que habla de lo siguiente:

"Un señor en su primer dia de trabajo se percata que una mujer lo observa insistentemente desde su auto. Ella parece muy interesada. El hombre cree que existe cierta atracción física. Las horas seguian su curso y la mujer no se atrevía a bajar de su auto. La calle era estrecha, por lo que cada vez que otros autos venían, ella tenia que mover su carro; pero al cabo de 5 minutos, la mujer estaría de nuevo ahi. El señor mientras tanto, salía a barrer las hojas de los árboles que cubrían en demasía la calle. El señor entró de nuevo a su trabajo. La señora desesperada no sabía que hacer. Dejó una nota en el parabrisas del auto del señor, el cual estaba estacionado justo enfrente de su trabajo. Ella se fué. Seguidamente el señor sale de la tienda y toma la pequeña nota, la cual estaba ilegible ya que una llovizna se habia hecho presente. La mujer al cabo de unos 30 minutos regresó. Se detuvo enfrente de la tienda, y siguió mirando hacia ella. Otro auto venia, por lo que ella movió el suyo, y se estacionó unos metros después de la tienda. Desde su asiento en el auto, armó una silla de ruedas para poder "caminar" hacia el trabajo del hombre confundido. Desde afuera, la mujer, con la mano, le hizo señas para que saliera a hablar con ella. Ella parece decirle algo. Desde nuestra perspectiva no sabemos que es. El hombre asiente con la cabeza, algo apenado. El señor movió su automóvil y lo cambió de lugar. Al regresar a la tienda, sacó una escoba y removió todas las hojas del lugar, que no solo cubrían la escarpa, si no también el pavimento. Al estar limpio el lugar, observamos pintado sobre la calle, debajo de donde se encontraba el auto del hombre, un pequeño simbolo en color blanco de una persona sentada en un medio circulo y de fondo azul."

Espero que lo hayan entendido. jajaja espero sus comentarios.

Al terminar de ver algunos cortos, iba ya a dormirme, cuando en FOX (Canal 44 de Cable en Merida) comenzaba una peli.. llamada "Llamame: La historia de Heidi Fleiss" (Call me: the Rise and fall of Heidi Fleiss), la cual trata sobre "La Madame de Hollywood". Estuvo padre la peli, osea, ves de una manera diferente lo que es hollywood. Y las escenas stan padre, las locaciones. Osea, no me cambió la vida, jaja pero no me aburrió. Ella era una perra. jaja. La actriz que dió vida a este "notable" personaje es Jamie Lynn DiScala. Muy bonita muchacha. Muy bonita. Jamie ha salido en The Sopranos, por lo que al ver ayer la peli y pensar que era una actriz mas del montón que vendió su alma al diablo para hacer una peli exclusiva en tv ( no salió en el cine) staba algo equivocado. Y si sta bonita. jaja muy "potable" como diria un amigo... okay chiste local. :P

Y pues bueno, hablando de personajes "notables", parece que en 2007 será THE COMEBACK de la máxima strella pop que el mundo ha visto... okay bueno esta en el top 5. Estoy hablando de Britney Spears, la cual despues de sus continuas fiestas donde la calidad de vida es NULA, y alguno que otro flashazo al bajarse del auto sin undies, parece que ha recapacitado, y muchos estan esperando su regreso.

Esperemos que el regreso de Britney no se cancele como el THE COMEBACK de dicha "amiga" rubia que intentó hacerla en grande, y lo único grande que dejó es el cheque de 1 millón de dolares.

Bueno, ya s mucho post por hoy, voy a comenzar a organizar mis temas para mi examen. jajaja

nos vmos y ke sten bien.

SI NO HAN PROBADO EL FIREFOX, pueden descargarlo en esta pagina. El link esta a su derecha, es uno de los ultimos logos.

dice FIREFOX.

jajaja byeee

pd: ya dejé de fumar. Llevo 1 dia y medio sin fumar. jajaja dicen que los primeros dias son los peores... :'(

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sisisi usen Firefox please, chin la historia del corto esta media gacha jaja pues espero que seas extraordinario y no que te vayas a el jaja salu2 y suerte!!

Anónimo dijo...

suerte en tu extra. Estudiale bien xq entre películas, cortos y ocio... no se estudia un cacahuate.
Espero que en junio puedas decirnos "Sí, dejé de fumar!" ;)

Anónimo dijo...

Si que hay materias asi... echele ganas para quitarse el pendiente...

Yo no le deseo exito a la Britney la verdad... no no no me da asco...

Igual echele ganas con la desfumada, que esos cigarros no traen nada bueno...

Saludos. Ah! y con lo de vuelvenlos90.com eres bienvenido a colaborar. En mi profile tengo puesta una direccion de gmail... alla me lo puedes mandar...

Anónimo dijo...

me salieron dos muñes de la rosca de reyes!, hay algo peor ke eso?.
Mañana presento extraordinario de derecho constitucional..:S, aun me falta un parcial por estudiar y me ando muriendo de sueño..
en fin... el cortometraje no te esperas hasta el final que sea uno para crear conciencia sobre los lugares para gente discapacitada.
hablando de eso, ayer en un supermercado, andaba con un amigo y vimos que un auto todo destartalado se estacione en uno de esos lugares sin sentir ningun tipo de remordimiento, y en seguida yo y mi amigo nos volteamos a ver y..."es comprensible...su auto esta discapacitado.."..es que hay gente en realidad que no entienden la importancia de esos lugares, y se me hizo peor que estando toda la familia del tipo ese, le este dando a sus hijos un mal ejemplo.
jajaja ya demasiada seriedad con mi comment jejeje.
osea! todo de ke yo llevo 5 dias sin fumar ¬¬.

Anónimo dijo...

ps métele ganas al examen, y a la fumada...y a ver que rollo con el regreso de la bs.

Anónimo dijo...

1.- Suerte con el extra, o más bien, buena memoria en el extra.
2.- Creo que ya lo había visto. O bueno, como que se adivina cual es la onda en cuanto llega a la parte donde se sabe que la mujer es discapacitada. (Malditas clases sobre educación especial y maldito mundo políticamente correcto, me dan mucho insight en ese rollo.)
3.- Firefox rules. Soy fiel usuario desde ya un buen tiempo y no me imagino sin poder usar todas las funciones que tiene (me permite suscribirme al rss de un sitio usando Bloglines sin necesidad de otro programa!)
No sé, y tambien podrías cambiarte ya a la ya no tan nueva versión de Blogger, sinceramente es mejor. (último parentesis, si acaso porque puedes organizar tu código html o javascrpit sin perderte en un mar de código)
Y ya. Saludos!

Anónimo dijo...

si oye...suerte en el examen... y ps yo el dia de los magos no hice nada... nisikiera comi rosca.... jajaja
aaa i suerte tambien con dejar de fumar... neto toda la suerte del mundo... heeee