Google

miércoles, enero 03, 2007

por primera vez

estoy aburrido.

Este blog ha perdido su esencia... el tio bob no es mas divertido.

estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido...

tengo dvd's por ver y no he tenido ganas.

el trabajo si sta divertido, pero nose.. iwal tngo weba

ya es hora de salirme del trabajo

entraré a estudiar otro idioma en menos de un mes

tengo un emulador de super nintendo en mi xbox. es muy divertido. jajaja

el fin de año estuvo muy bien, me la pase scuchando musica y tomando con mis amigos.

me di cuenta que ya no soy fan de tomar como imbecil.

ayer fue cumpleaños de Adrox. stuvo iwal divertido.

En poco tiempo llegará mi iPod. = ) stoy feliz por eso

Ya comenzará el nuevo semestre.

Ya estaré en tercer semestre de Mkt.

No saben cuanto ya quiero vivir en otro lugar.

Mientras escribo ste post ABURRIDO pienso que si.. definitivamente es necesario salirme del trabajo.

Cuando entré hace un año, pensé: "OH ES EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO", obvio, a los 18 años.

Y fué muy bueno... mientras duró.

Conocí nueva música, nuevos cd's, nuevos artistas.

He ampliado mi acervo musical desde pat benatar, children of bodom, leo dan.. En fin... una gran gama musical.

"how to save a life" de The fray rondó por mi cabeza una semana.

sigo aburrido.. aunque ya no tanto como hace rato...

ir a Nueva York este año es una de mis metas... y creo que la cumpliré, todo pinta bien..

Aunque parece que Canadá suena fuerte para verano... cualquiera de los dos lugares me es bueno.

Muchas veces quisiera ya terminar de estudiar mi carrera.

Que se sentirá tener que trabajar para vivir? Osea me refiero a que cuando ya tenga unos 26 años y tenga que trabajar.. porque obvio mi papá ya no me dará dinero.. creo. jeje.

este post simplemente es aburrido, no tienen porque leerlo.

Ya serán las 11 pm del 3 de Enero de 2007... me parece que en abril o en mayo cumple un año este blog.. y apenas tengo 50 entradas... CREO... no recuerdo bien jajaj..

uuuy acabo de recordar cuando mis primeras entradas tenia 24 comments... ahora sol otengo 8 :'(.. pero esos 8 son de buena calidad jajaja

Quiero ver la nueva peli d cameron diaz y kate winslet... dicen k sta buena

y si... tambien veré saw 4 el prox. hanal pixan (dia de muertos, halloween para nuestros amigos extranjeros que leen este blog)

Creo que es todo por hoy... nos vemos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo toy entre new york y seattle.
Tambien quiero ver la peli the holliday.
How to save a life aun ronda en mi cabeza... ya lleva 4 meses ahi...
Yo terminaré mi carrera mas rapido que tuuu!!!!!!
Es mas facil escribir por puntos... o ideas principales... o como se le dice a esta manera de escribir?
Waaaaaa!!!! Tenemos a dos aburridos en el medioooo!!!!!!

La Visión de Icaro dijo...

como que estas aburrido?

y eso donde deja a Trako?

o ahora el sera divertido? je je

saludos tio bob, y feliz año.

Anónimo dijo...

Si te sientes aburrido podrías tratar de hacer algo de trabajo comunitario. No sé, alfabetizar o cosas así. Si no te quita lo aburrido, si te ayuda mucho a poner tu vida en perspectiva y ver las cosas con una perspectiva un poco diferente (eso y la sensación de hacer algo bueno desinteresadamente).

Por lo demás, que tus metas se realicen para que el 2007 sea un año chido. ¡Sí!

Anónimo dijo...

no no no, el aburrido aquí sólo es Trako, te aprovechas xq no está para defender el título jajajaja
Oye, pues vente a vivir al DF!
Yo ya quiero ser totalmente independiente!!!
YAAAAAAAAAAAAAA
Beso!

Serguei dijo...

Tienen sus etapas los blogs...

Yo tambien anhelo la independencia totalmente...

Quizas pinte Canada en el verano...

Pongase a jugar xbox para que se divierta... o va a perder su credibilidad...

Angel Claire dijo...

Holaaa
jajaja
nonoononono
si tú estás aburrido, Traconis ha de estar al borde del suicidio allá en USA XD

Anónimo dijo...

aburrido? que te he enseñado...
http://www.urban75.org/useless/bored.html

trako dijo...

he tenido mis momentos, pero... no, no me voy a suicidar!!