Google

miércoles, enero 17, 2007

La primera reflexion de la persona "divertida"

Cuando vayan a conseguir trabajo, cuando estén en clases. Cuando simplemente vayan caminando por la calle.. Que sea la calle en la que quieren caminar, que sea la clase que quieras tomar, que sea el trabajo en donde quieres laborar.
NUNCA hagan algo porque otros les dicen que lo tienen que hacer.
MUCHO MENOS realicen sus actividades con la peor cara que tienen.
NO se desquiten con las personas que no deben.
Mantengan la calma. Respiren. Y piensen con la cabeza fría, que es lo que harán; todo esto, para no tomar decisiones estupidas y a la ligera.
Si estan insatisfechos con algo, descartenlo de sus vidas. Las cosas negativas poco a poco se apoderan de tu mente, y te hará ser la peor persona del mundo. A la larga se desquitaran con quienes no lo merecen... y talvez estas personas... lo hagan con algunos otros.
Varios son los atributos que debemos tener como personas, simplemente para vivir mejor:
Coherencia.
Asertividad.
Tolerancia
Respeto.
Pero sobre todo asertividad; lucha por lo que quieres; expresa tus opiniones, con la comunicación verbal y corporal correcta. PERO también realza las virtudes de los demás. Hazlos sentir en casa siempre. Busca soluciones y no excusas.
Resuelve conflictos... en donde al final, todos ganen algo; todos suban un nivel, por más pequeño que resulte.
Trata a las personas, como quieras que te traten.(Okay, esta muy trillado, pero es la verdad)
PERO SOBRE TODO:
Cuando te hagan malas jugadas. Cuando te traicionen. Cuando te sientas ofendido y no puedas decir lo que sientes. Cuando recibas una agresión y la vida no te permita defenderte.....
NUNCA LO REPITAS. Nunca repitas lo que a ti te dijeron... Ni mucho menos pienses:
"porque a mí me pasó.. yo también lo haré."
ya que tarde o temprano... si haces cosas buenas, bien te irá.. pero sin son cosas malas... ya sabes que pasará..
Vivan la vida, COMO QUIERAN VIVIRLA... pero nunca afectando a terceros.
Rodrigo.

10 comentarios:

aRwen dijo...

Esto fué... el post educativo de tioooooo Booooob!!!!!

Serguei dijo...

No lo reconozco...

Jajajaj no se crea... Hay mucha verdad acá.... Saludos...

Angel Claire dijo...

VIVA EL TIO BOB!!!!!!
Nunca he preguntado porque el apodo vdd??
¿porqué el apodo?

Adrox dijo...

waaaaaay! algo le paso a este! que te sucede estas bien??, te duele la cabeza o algo asi? jajajaja ntc.
Pues tienes razon en lo que escribiste, hay que hacer las cosas que realmente queremos hacer y jamas hacer lo que no nos gusto que nos hagan, pk al fin y al cabo nos estariamos convirtiendo en la persona que nos daño.

Anónimo dijo...

Si.. asi pasa

CC & DC dijo...

manchadooo muchacho, pues si eso es verdad, y hay muchas veces que a las personas se les olvida tal cosa, gracias a mi por el momento no me ha pasado eso solo fue en una ocacion y creo que no la he superado por el trauma de que no hice lo que quice mas que nada bueno solo cuando me acuerdo como que digo chin pero es todo pero pues lo bueno es que no me han impuesto nada o mejor dicho yo no me he impuesto cosas que no quiero imponerme o como se diga para explicarme

saludos tiene muchooo tiempo que no se nada de ti muchachooooo

POETA DEL PUEBLO dijo...

tienes razon...bueno soy nueva en esto del blog, andaba curioseando y me encontre con el tuyo... ta chido y la neta me late loque dices... sale pues ahora que te descubri te frecuentare mas seguido... cuidate y saludos...

Héctor dijo...

saludos!! ahora si me sorprendiste pues lo que has escrito es la puritita NETA!!!

breve pero sustancioso!!

Rodrigo te mando un fuerte abrazo!!

HASTA PRONTO!!!

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...!!!... dijo...

wow...me llegó todo...te juro ke me kedé como 10 min viendo el monitor pensando en tu post....again: WOW

salu2!