Google

miércoles, julio 12, 2006

311 - Love Song

la letra esta d poka ! y la musika... tambien.... ya k stamos en Verano... para todos esos amores de verano.... aki tienen una excelente recomendación....
(jajaja sonó a conductor d un programa d radio)
s muy buena en serio ! bajenla, o compren el cd :P jaja



Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again

How ever far away
I will always love you
How ever long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you

I will always love you

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again

How ever far away
I will always love you
How ever long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you

I will always love you

12 comentarios:

Aristóteles dijo...

Como no puedo escuchar la canción,... me voy a escribir lo que me hace feliz.

Héctor dijo...

PUES YO SI PUDE ESCUCHAR LA CANCIÓN ESTA MUY BUENA... IGUAL QUE DREW BARRYMORE... JAJAJA ;)

TAMBIÉN A MI ME HACE FELIZ GRABAR CON MI HANDY-CAM Y EDITAR MIS VIDEOS!

PD: AHORA SI TE LUCISTE CON ESTE PAR DE ENTRADAS

Switch! dijo...

me suenan, pero no los identifico...

Salu2!

Unknown dijo...

Me gusto la cancion :D

Almendra dijo...

si esta relax, me gusta, si me gusta...

CC & DC dijo...

mm pues creo que no los habia escuchado, y falta mas metal muchacho mas metal bueno metal no rockkkkkkkkkkkkkk jajajaja y pues si ta buena la rola eso sii y hay nos vemos chicuelin pupilin, luego platiconeamos un ratin sale nos vemos cuidate :)

Adrox dijo...

esta buena la cancion, hay una de ese grupo ke me gusta mas, no recuerdo bien el nombre pero creo que se llama "come original".

Marcos Legaspi dijo...

me quedo con "amber"

(8)shades of gold display naturally(8)

(8)nothing good comes easyly(8)sometimes you've gotta fight(8)

Fernando Hurtado dijo...

como ke no me suena la cancion...

trako dijo...

postea
postea
postea
postea

drama.queen dijo...

es como ideal para un buen flirt!
saludos

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»