Google

domingo, julio 23, 2006

Dilo Hoy

Este texto se lee mejor si al mismo tiempo escuchas los primeros 3:16 min de la cancion "Forever Today" de DJ Tiesto (album Just Be)... (cuando aprenda a poner audio, la pondré)


Un chico y una chica estaban corriendo en una motocicleta a mas de
100km/h en una autopista ...
chicA: baja la velocidad, estoy asustada.
chicO: esto es divertido !!! agarrate de mi !!!
chicA: NO, no lo es. Por favor, da mucho miedo !!!
chicO: Entonces, dime q me amas ...
chicA: TE AMO; por favor, baja la velocidad.
chicO: Ahora dame un fuerte abrazo
(*La chica lo abraza*)
chicO: Me puedes quitar el casco por favor ???, me esta molestando
y
pontelo por favor ... oye, te amo......

.....
......
.......
........
.......







En el periódico al dia siguiente:
"Una motocicleta se estrelló contra

un edificio por una falla de frenos. Sólo sobrevivió 1 de las 2
personas que iban en ella."
La verdad es que en medio de la pista, El

chico se dio cuenta de que sus frenos no reaccionaban, Pero no
quería que la chica supiera. Le pidio a ella que le dijera que lo
amaba y que lo abrazara por última vez. Y le dijo que se pusiera el
casco para que ella viviera, aunque esto implicaría su propia muerte.

22 comentarios:

trako dijo...

forwards, :S buuuu!!! jajaja

Serguei dijo...

Nooooooooo. Deja los forwards para llenar las cuentas de hotmail.

Sinceramente, creo que no tienen sentido si no implican que uno de opiniones o responda preguntas...

Adrox dijo...

jajajaja...los forwards ahora nos invaden hasta en los blogs :S...

Unknown dijo...

Yo solo dire que hace un tiempo que no me simpatiza Tiesto.

CC & DC dijo...

queee como se te ocurre escribir algo asi, asi o mas deprimente no manches pero bueno eres libre de poner lo que quieras chale estuvo feo, pero pues mmm haaaayyyy nana pero pues que lido por el chavo asi deberiamos de ser todos.

saludos te cuidas y no te compres en tu vida una moto.

CC & DC dijo...

queee como se te ocurre escribir algo asi, asi o mas deprimente no manches pero bueno eres libre de poner lo que quieras chale estuvo feo, pero pues mmm haaaayyyy nana pero pues que lido por el chavo asi deberiamos de ser todos.

saludos te cuidas y no te compres en tu vida una moto.

RoD dijo...

mmmmmm solo cc & dc entendió la idea de este post.... pero bueno.. como sea

Almendra dijo...

que triste historia, cuando la lei un escalofrio recorria toda mi espalda hasta la nuca. ha de ser muy padre que alguien te ame asi.

RoD dijo...

!!GRACIAS LADY MANSON ¡¡
que bueno que entendiste lo que yo cuando la leí

Angel Claire dijo...

wow
¿Qué tienen d malo los forwards??!!

drama.queen dijo...

es un forward muy bueno XD

RoD dijo...

JA gracias Drama.Queen
ey Angel Claire... pues.. osea iwal no me gustan los forwards.. pero esto no tenia porque saberse ke era UNO.... anywaaaay
el unico forward k he enviado en mi vida d internet (como 4 años) es este.. ( y kisas unos 2 mas)
pero este.. sta muy bueno...
kreo k lo usare d premisa para un video musical d un cuate ..

Héctor dijo...

PUES COMO A MI NO ME LLEGAN "FORWARDS" YO NO LO HABÍA LEIDO, Y COMO DIJO DIANA, ESTÁ UN POCO DEPRIMENTE, YO SI TENGO MOTO Y HASTA ME DIERON ÑAÑARAS... PERO LA LECCION QUE TRATA DE TRANSMITIR ES BUENA, Y A MI LO QUE ME IMPORTA ES LO QUE ME HIZO SENTIR LA ENTRADA CUANDO LA LEÍ... Y SI ES "FORWARD" O NO POS ME VALE %$%&/%$#!!! SALUDOS!!

Héctor dijo...

POR CIERTO!! MI MOTO ANDA MAL DE FRENOS!! TE PROMETO QUE EL VIERNES (DIAS DE COBRO) LA MANDO AL MECANICO!! QUE TAL QUE ESE FORWARD TENIA QUE LLEGAR A TU BLOGG POR ALGÚN CAPRICHO DEL DESTINO PARA QUE YO NO ME PONGA UN MADRAZO... SUENA EGOISTA PERO QUE TAL???

HASTA PRONTO!!

RoD dijo...

jejejejejej es verdad....
pues weee ya ve a reparar esa moto !!!k bueno k t gustó hector

Marcos Legaspi dijo...

ese si es amor.

Aristóteles dijo...

¿Cómo puedo pintar una lagrimita aquí en el comentario?

trako dijo...

ya lo volví a leer... y, olvidado en hecho de que es un fwd y que estan diseñados pa conmover a cualquiera.

diré... que... que sangre fría del tipo, deberas que si queria a la novia porque o sea, olvidandose del hecho de que le dio el caso y eso, pues... no se, como que si voy a chocar no pienso en esas cosas, no me resigno sino que busco la manera de evitarlo, no se... el se resignó demasiado rápido, con ademas porque no siguió recto, o sea... pork chocar con un edificio, supongo que cuando intelectualizas estas cosas las arruinas, pero pues, dejando eso de fuera... supongo que que bueno que la protegió hasta el final y quizo que ella se sintiera "segura" en sus últimos momentos juntos... hice lo que pude...

saludos unkle bob jajajaja

Adrox dijo...

trako solo lo volvio a leer po el tio bob lo amenazó jajajjaa, bueno si la vdd la historia como ke te deja pensando en lo corta que es la vida..jjejeje..

trako dijo...

shhhhh!!!

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»