Google

domingo, julio 02, 2006

Mi Primera Vez y la Verguenza Total

la verdad es que estaba muy cansado; saliendo del trabajo me pidieron que lo hiciera, pero no tenia muchas ganas... pero me decidí. Era algo tarde, pero no me importó...
Apenas entré a la habitación me di cuenta que varias personas me observaban... que les sucede??? porke me ven? me pidieron mi nombre, y lo dí.. yo estaba muy nervioso... demasiado !! fue una primera vez muy extraña, no sabia en donde pisaba, y luego me hicieron entrar a este pequeño espacio, pero no estaba solo.........
conmigo estaba la conciencia politica y la madurez.... (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)...
Eramos un trio genial, nos la pasamos excelente !!! teniamos varias opciones.... varios colores por escoger.... y me decidí. plasmé mi marca junto con ellas... Al final la inserté... ahi metia mi decisión, producto de mi incipiente madurez...... ya no estaba tan nervioso, al contrario, me sentia satisfecho... me sentia completo.. (JAJAJAJAJAJJA ke ondaaaa contigo weeeey???)....
al salir, todos me observaban; podia leer en sus frentes "Ahi va el futuro de nuestro pais".... talvez estoy exagerando..... talvez me estoy subestimando... pero lo que hice hoy, no es motivo de arrepentimiento....no es motivo de vergüenza... es motivo de Orgullo... Orgullo Nacional.....
ME-XI-CO !!! ME-XI-CO !!!! eme e acento equis i ce o !!!!!!!! jajajajaja

hoy voté... fue mi primera vez.... la verdad.. jajja pense que era algo mas complejo.... que no sabria que hacer.. pero jajajaja nada k ver, solo me dieron unas boletas, entré a la urna y ahi veo una crayola... jajaja no sabia si pedir mas colores y dibujar la tipica casita con arbol, nubes, sol y pajaros... o tachar el partido... JAJAJAJa
Creo que mi voto fue el correcto, estoy 99.99% seguro... pero... lo que si...

acabo de ver las declaraciones del IFE y pues, ellos estan en lo correcto.. el margen de diferencia entre los resultados es muy estrecho !!! y pues obvio seria una imprudencia anunciar resultados no completos !!

Aqui estos puntos:
1.- Obrador cuando dio su declaracion hace unos momentos, por los primeros 5 minutos.. pensé en que seria buen presidente... pero despues al dar "sus resultados" LA Cagó !! aaaaah ... me ncabrona.......
2.- Tenia fé en Felipe Calderón.... pero hizo exactamente lo mismo !!!!!!!!!!!!!! WEBA WEBA
3.- Solo el PRI dió señas de prudencia, pero estoy casi seguro que si madrazo hubiera obtenido algun resultado favorecedor, hubiera hecho exactamente lo que ellos dos..

que verguenza.... VERGUENZA TOTAL... y no es verguenza por votar,, es verguenza de ver a los candidatos... siendo tan irresponsables...... siendo tan estupidos.....
que pretenden? "yo gane"y el otro dirá "no, las encuentas me hacen ganador" ... y luego el miercoles que de el ife los resultados... el perdedor dira "es falso... es mentira.." ? ?? ???
son aproximdamente 50 horas que faltan para conocer el resultado final de la elección...
... talvz debi haber quemado mi voto... al menos.... patricia mercado luce bien....

Bien dice Adela micha en televisa... "ellos dicen que ganaron, ellos dicen que fueron vencedores, pero la verdad es que no se refleja... no se refleja en ellos, no se refleja en la gente......"
y tiene razon..
al menos HOY 2 de julio.. WEBA Obrador, WEBA Calderon, Indiferencia con el Pri, Simpatia con Mercado,.... campa... ?? jaja.. mmm paso.
jajaja

16 comentarios:

Adrox dijo...

pues todos los que votamos por primera vez, teniamos muchas dudas e inquitudes, yo me saque de onda por una preguntas tan sencilla. "Tu que letra eres?" y yo en mi mente.."como que letra ahhhh no se que horror...".... y el tipo "cual es la primera letra de tu apellido?" y yo dando un suspiro de alivio "pues la M"...
Ya luego que pase para que me den mis boletas electorales, resulta que no encontraban mi nombre en la lista... y yo "que pena sera que me habre confundido de casilla?"---y pues no, ya luego aparecio mi nombre, y todos los "cuidadores" de casilla los escuchaba murmurando "es su primera vez"... y yo con mi cara de "dejenme en paz! que no ven que soy primerizo" .. en fin fue toda una odisea ir a votar..

RoD dijo...

jajajajajjajajajajjja
me imagine a los cuidadores diciendo " es su primera vez" jajaja.. bueno.. d hecho.. lo vivi.. jaja

Aristóteles dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Lo stres candidatos presidenciales son una verguenza. Y ¿Bueno? Tenía que votar por alguien.

Pásate una excelente semana.

Héctor dijo...

ahora a esperar los resultados de a "deveras"...

y muy acertadas tus observaciones... igualitas a las de los televisos...jajaja, pero bueno, yo también comparto el punto de vista.

y felicidades por tu "primera vez"
hasta luego!

drama.queen dijo...

ay wow los crayoncitos... me hubiera traido uno, damn... ni modo.
Pues hicimos bien votando... hicimos bien nuestra primera vez XD
Saludos

CC & DC dijo...

jajajaja, pues el dia de ayer fue la primera vez para mucho de nosotros jajaja, y pues solo esperar haber quien ganoooo, y pues que gane un buen candidatoo:):):):)

saludotes:):):)

trako dijo...

yo entre ni sabia ni pa donde... no habia fila, y los funcionarios de casilla daban la espalda a la puerta, total nadie me explico nadaaaa, lo tuve que discifrar todo solitooooo!!! por lógica, nadie me dijo que doble los papeles, yo vi que taban doblados y por eso los doblé, deje mi IFE que por cierto, la tipa no me encontraba en su libreta y yo le tuve que mostrar donde estaba, y por cierto, en la misma pagina tenian a todos mis hermanos... que bizarro, jajajaja... bueno, el caso es que iwal medio nervioso... pero ps... ya al final ekis, aunque me arrepiento de haber votado en todo por el mismo partido...


y nuestros "candidatos" de pena, son una bola de irresponsables, ahúi mostraron sus "colores verdaderos" y tan pronto, ya mostraron su egoismo, y como les vale el pais, sino que su interes es nada mas ganar, si les importara el pais no hubiera dicho que ganaron cuando nada es oficial... no ven que solo andan alborotando a la gente, lo triste es que si lo ven, que por eso lo hicieron... pero ya que...

Serguei dijo...

Ni modo... asi es la politica por aca. Que se puede hacer sino tratar de atinarle al menos malo jajaja

Marcos Legaspi dijo...

que pena cuando se sepa quien de los dos mintió.

igual que en su campaña, como nenas lloriqueando por un puesto que ni siquiera merecen.

Almendra dijo...

muchas felicidades por hecho vales tu derecho a votar. que lastima que el resultado sea manipulado, y pues a esperar. que padre tu narracion

Unknown dijo...

Tambien fue la primera vez que vote, just el año que saque mi credencial hubo elecciones de presidente municipal aqui en morelia pero se me olvido ir a votar (oh... la humillacion)

La verdad es que lo unico que me costo trabajo fue convencer a los de la casilla (que de hecho eran algunos conocidos mios) que yo era el de la foto de la credencial. La saque hace un par de años y ya tiene mas de un año que empece a dejarme crecer el pelo... asi que si estaba diferente.

cxyboi dijo...

ARRIBA LA PATY MARKET!!!! el voto es libre y secreto pero neta el mio no lo desperdicié en el PG es todo lo que puedo decir!

cxyboi dijo...

no sabia si decirlo pero fue mi primicia tambien...

trako dijo...

como que ya toca nuevo post... no?

trako dijo...

si puedes date una vuelta x mi nuevo blog...

http://trakoaburridoescribe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»