Google

lunes, julio 10, 2006

Que te hace feliz?

Que te hace feliz?

Una pregunta que muchos nos hacemos y que pocos podemos contestar...

Hoy por la tarde estaba alegremente trabajando en el trabajo d todos uds.. jajaja y pues le pregunte a mi compañero d trabajo que que era lo que a él le hacia feliz... y respondió: "La lluvia... el olor a tierra húmeda..."
Le hice la misma pregunta a la encargada de la tienda y ella como buena ENCARGADA de una tienda de cd's me contestó "Pues que no tenga tantos pendientes".....
Entonces me pregunté lo mismo y respondi que me gusta el frio... pero el frio asi bien, no el que congela jejje (de hecho nunca he estado en un lugar donde el frio me congele) y pues... yo nose... creo que es un conjunto de varias cosas lo que nos hacen ser feliz....... incluso kreo ke la felicidad es un conjunto de momentos.... mas no un estado en el que estaremos por siempre (siempre he pensando que estar algunas veces tristes .. es algo bueno... si no... no existirian las cancions corta venas... ylas peliculas... depresivas.. no?? jaja)
Por ejemplo:
Cuando tenia 12 años comenzé a entrenar atletismo... y pues suele suceder que varios niños sus papás los meten a infinidad de deportes y ellos no quieren, algo que casi me pasó a mi... pero el atletismo me gustó.. y me quedé..
Ntonces yo iba a entrenar todos los dias de 4 a 7 y eso era Felicidad.... entrenar duro.. hasta el cansancio. En serio que era feliz... incluso el entrenador decia: "den 10 vueltas a la cancha" y no faltaba el amigo que dijera "solo demos 8".... pero yo no podia, para sentirme bien tenía que correrlas completas......
Pasaron los años y hasta poco antes de cumplir 16 me lastimé la pierna y no pude seguir... incluso cuando ya tenia en mis manos el pase regional... y he de ahi que aprendí a que existe una delgada línea entre la Felicidad y la Tristeza...(algo asi como el AMOR-ODIO)...
La felicidad esta precedida de algun dolor???
Quizás..... puede ser.... pero ciertamente creo que es algo normal...

Para hacer este post mas entendible y menos chorero...

me hace feliz:

1) descubrir una nueva cancion FAVORITA (ejemplo All Good Things (come to an end).. ironías de la vida.. una canción que habla del termino de cosas buenas.. me hace feliz jajaja, no es k sea depresivo, si no que... el ritmo, la musica en si me gusta... y pues es agradable ver que algo ke siempre pensé.... fue hecho canción.
2) Platicar con mi familia
3) una buena platica en la noche con los amigos
4) ver alguna buena comedia (friends, DH, los simpsons ! o Grounded for life jaja la vi hoy)
5) Los amigos
6) por que no? salir a tomar con mis amigos, aunque tomar no es el pretexto sino... a veces el alcohol (con moderacion) me hace ser super necio, al igual k mis amigos, jaja ntoncs se ponen muy bien las bromas jajajjajaja
7) LA MUSICA !!
8) Grabar (con videocamara)
9) Editar lo k grabé jajajaj
10) recordar el viaje k hice con 3 amigos (incluida mi mejor amiga) a una isla...
11) viajar con los amigos (x cierto... 29 d jul.. cancun... the cityy)
12) La playa
13) manejar n la playa
14) pensar en ke algun dia lograré todas mis metas

y

15) el saber que existe gente que piensa igual que yo, cuando creí que nunca pudieran existir.

y a ti.. que te hace feliz?? jaajaj ( y tu? tienes el valor ? o te vale? :P )

Tio Bob.

13 comentarios:

CC & DC dijo...

mmm en la trece no dice nada, a mi me hace feliz, el hecho de ser como soy, pero cuando interfieren otras cosas pues ya no tanto, pero pues soy una ersona feliz, la cual piensa en suicidio continuamente jajajaja es broma si soy feliz...

disfruta cancun muchachon

saludos nos vemos adios:)

trako dijo...

mmm... ps, lo de la tierra mojada era broma :P

que me hace feliz? no se... soy una persona que reflexiona mas sobre lo negativo, cuando estoy feliz casi nunca lo "intelectualizo" aunque debería... jejeje, buen post... y creo q tienes razon, la felicidad es un conjunto de factores un equilibro... ya sabes, jajaja

bye

Switch! dijo...

Aquellas pequeñas cosas que jamás hubiera pensado que me causara felicidad, me explico? aunque otras muchas cosas más, entre materiales y emocionales.

Salu2!

Adrox dijo...

hay muchas cosas que me pueden hacer feliz, desde cosas pequeñas como un chocolate jeje, hasta las cosas que a veces no tienen algun sentido para otras personas.
Pero en fin, la felicidad hay que disfrutarla en su momento, por que no sabes en que momento haya una situacion que cambie totalmente ese sentimiento.

see ya.

Anónimo dijo...

definitivamente creo en esos "momentos" de felicidad pero de alguna manera trato de ingeniarmelas para prolongarlos y seguir siempre en la buskeda de esas pekeñas kosas y personas k se vuelven indispensables y k me ayudan a creer k alguna vez dejara de ser momentanea jejejje
ciao!!
X o X o

Marcos Legaspi dijo...

a mi tmb me hace feliz la lluvia y el frio. tengo algo del trako y delt tio bob.

pero me hace feliz

* la nieve de galleta
* la TV
* mi blog
* mi familia
* mis siestas
* los fines de semana
* conciertos
* six flags de Anaheim.

Aristóteles dijo...

Obviamente me llamó muchísimo la atención este post tuyo. ¿Sabes? Es que lo mejor de la vida es: la música, el buen comer, viajar, tocar la guitarra, cantar,... ¡Ah! Pero por sobre todas las cosas, estar acompañado de aquellas personas que amas y que te aman. No importa la actividad.

Un abrazo.

Héctor dijo...

A MI ME HACE FELIZ SER YO... Y ESTAR VIVO!

Almendra dijo...

a mi me hace feliz leer, leer algo muy bueno, una historia que me atrape, la leve lluvia fresca sobre mi, que me abraze mk. . .

Almendra dijo...

por ciero quebuen post.

Angel Claire dijo...

A mi me hacen feliz las personas y sus acciones, incluyendome.
Sobretodo me hacen feliz mis cinco sentidos!!
¿Hace falta decir que éste es un gran post?

[ashen lady] dijo...

hola!! pasando por aqui por primera vez.. creo que comparto muchos puntos contigo.. menos lo de la isla jejeje saluditos!! pola

trako dijo...

Te extraño, Tio Bob!
El punto 15 sigue siendo verdad?