Google

viernes, julio 28, 2006

Quieres borrar tus recuerdos?

Los recuerdos son algo que nos mantienen vivo... nos mantiene viva la esperanza de que todo sera mejor...
A poco no alguna vez en nuestra vida hemos dicho el tipico " si yo hubiera....." ?
Hemos querido en algun momento de nuestra vida no haber hecho o dicho algo... no haber sentido algo... no haber pensado algo... . . .. Pero los recuerdos forman parte de nuestra esencia
sin esos hechos, sin esas palabras, sin esos sentimientos o pensamientos.. no seriamos lo que somos ahora...(lo que no te mata, te hace mas fuerte).
Malos o buenos, felices o tristes, agradables o no tanto... sean como sean.. los recuerdos siempre estaran con nosotros.... A MENOS que exista algun proceso en el k puedan borrarlos...... bueno... de hecho existe, pero solo en la pelicula El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos....
Esta cinta es el meollo de este post..
Y lo traslado a mi vida cotidiana..
Existen algunos recuerdos que quisiera olvidar... muchos de hechos son producto de ekis situaciones...(top secret jejeje)
pero... en cambio... lo que hace mi vida taaaaaaaaan divertida...(como el nombre d mi blog) es que... si pongo en una balanza los buenos y malos recuerdos.... me es grato saber que el lado positivo pesaría unos cuantos kilos mas... kisas demasiados kilos me atreveria a decir...
Todos tenemos problemas.. grandes o pequeños... y creo que realmente el problema no es el problema (perdon si existe alguna semejanza con Arjona, lo odio) si no el COMO resolveremos dicha contigencia..
Asi como para una persona k no tiene un techo donde vivir, su problema es no tener un hogar... quizas para otro que tiene donde vivir, sus problemas sean el vivir bajo un techo.. pero con una persona k no kisiera hacerlo...
Quizas para un diabetico su problema sea la comida.... pero para quien no tiene que comer su problema es NO tener comida....
Que tiene que ver con los recuerdos?
que muchos de los malos recuerdos.... son producto de problemas... que tal vez en el proceso de resolverlos.. dañaron demasiado... y lo unico que quisieramos es simplemente borrarlos de nuestra memoria.... pero como en todo debe haber un equilibrio... es IMPOSIBLE tener buenos recuerdos... y no tener uno solo malo... porque es lo que nos hace fuertes, maduros, racionales..

Afrontar nuestros errores, nos hace crecer como personas...
Dejarlos pasar.. nos hace débiles... inmaduros... y con la posibilidad de volver a cometerlos....
y al volver a cometerlos... quizas dañes a personas que no quisiste hacerlo.. no fue a proposito... y es cuando se buscan culpables o inocentes... buenos y malos....
Esta dualidad tan importante que muchas veces ronda mi cabeza.. Que es bueno? que es malo??
Creo entender el concepto "bueno" y "malo"... es tan simple:
Si tu haces algo contra algo o alguien, a proposito.. es algo malo.
pero que ta si no lo haces a proposito...(como un accidente automovilistico y matar a alguien) y sucede una tragedia, osea... hiciste algo malo... pero no hubo intencion...
ooohh.. creo que este post ha comenzado a salirse de su cauce.... talvez es porque ya me siento mejor..
asi.. a proposito... quisiera borrar de mi mente.... la ultima hora que acaba de pasar antes de comenzar a escribir este post..
Tio bob.. tambien se siente NO tan divertido algunas veces...

9 comentarios:

drama.queen dijo...

Primeraaa!
Yo quisiera borrar taaaaaantas cosas.
Eso de los recuerdoses un tema super duro para mi. El que huebiera pasado si... es super constante en mi vida.
Un abrazo, tío Bob!!

Almendra dijo...

pues animo y un gran abrazo si te sientes un poco mal. pues que bueno que la mayoria de tus recuerdos sean buenos, y de los malos siempre hay que sacarle el lado positivo, por eos los malos se vuelven buenos y hasta indispensables. hechando a perder se aprende.

trako dijo...

creo que es el mejor post que has escrito... supongo que te gustó la película jejeje, yo si tengo cosas que no tanto quisiera borrar como haber hecho diferente, pero ps... ya q, si pongo en la balanza creo que tendría que acabar admitiendo que los buenos recuerdos pesan más.... y es muy cierto eso de que nadie puede vivir sin problemas, los problemas nos acechan jajaja... en fin... y pues, como tu dices no borres esa hora, quiza esa hora te ayudo a escribir este post.

CC & DC dijo...

hoo me gusto el post, y pues realmente los recuerdos malos son como que los que dejan una enseñansa mas grande ya que sales a delante de dichas situaciones y es lo que te hace mas fuerte, asi que pues cuando uno dice esque siempre uno trae en la mente lo malo y pocas veces lo bueno creo que es para recordamos que superamos esas advercidades y pues, la cosa es que tambien hay que disfrutar el recordar esos buenos momentos, ya que es lo que complementa nuestra vida, y como dijiste nos hace la persona que somos ahora, y pues relamente estoy mas que deacuerdo con esa frace de que el hubiera no existe y pues es verdad no eiste, pero pues aqui le dejo porque ya me emocione, y pues disfruta cancun te diviertes tomas muchas muchas fotos, y pues mmm nos vemos esperemos que pronto te cuidas y pues un abrazo.:) y sigue asi de divertido y yo igual detesto a argona me cae mal. jijiji

Adrox dijo...

pues realmente asi como ya dijiste, esos recuerdos que quisieramos borrar, por mas malos que sean nos han marcado de alguna manera, que ya no somos las personas que eramos antes de que ocurriera lo "malo", y esto nos hace forjar nuestro caracter como personas.
Y realmente no muchas me arrepiento de las cosas que podria decir que son "malas", por que al fin y al cabo, lo hecho, hecho esta.
Pasatela muy bien en cancun!, hay luego nos cuentas que tanto hiciste!, y acuerdate eso de que ibas a cuidar tu camara cuando las cosas ya esten con unas copas de alcohol encima hehehehe.

Héctor dijo...

SOLO SOMOS LO QUE RECORDAMOS... Y BUENOS O MALOS LOS RECUERDOS SON LO QUE NOS HACE SER QUIENES SOMOS!!!

HASTA PRONTO!!

Unknown dijo...

Cierto, lo que recordamos es lo que somos. Si no fueramos capaces de recordar tendríamos que checar abajo a acada rato solo para saber si somos del genero masculino o femenino.

Creo que los malos recuerdos siempre estan allí. Aunque borraras todo lo que ahora consideras malo. Los buenos recuerdos los pondrías en una escala de mejor a peor, y al último, de todos modos los recuerdos menos buenos desarías quitarlos.

Marcos Legaspi dijo...

Eternal Sunshine of the Spotless Mind. que buena buena pelicula.

y si, mejor vivir cada momento sin arrepentimientos.

trako dijo...

Rodrigo, esa pelicula esta llena de respuestas... hoy 3 años después te leo y mis ojos se ponen llorosos... quiero creer que sigues siendo el mismo... =(