Google

miércoles, agosto 02, 2006

CANCUN

ey k taaaal a todos los tenia un poko abandonados... pero ya estoy aki d nuevo.... !! con muchas cosas nuevas que contar jejej
Pues bueno... antes k nada me fui a cancun y pues bueno todo genial !! aki les ire detallando paso por paso...
Llegamos el sabado a las 4.30 pm y pues bueno.... me perdi a la entrada pork no tenia ningun señalamiento y ya ekis... segi mi intuicion carretera jajaja y llegamos a la zona hotelera...
Ya despues arribamos al hotel a las 5 pm, nos registramos, subimos las maletas y directo a la playaaa (y a comer pork me moria d hambre despues de 3 hrs de carretera)
Ya despues comimos y todo y nos fuimos a la alberca.. ya saben... a reconocer el lugar jejeje y pues el hotel muy bien eh... excepto por el mesero del Sushi Restaurant... ke me cago la madre pero bueno ekis.. !!
ya despues de la piscina y todo.. subimos a cambiarnos para ir a THE CITY (el mejor antro d cancun, y si ke lo es) .... PERO yo andaba algo cansado pork yo habia manejado y pues.. ni pdo k me vesti asi weba y dijimos k no entrariamos al antro (algo ke al dia sig. por la noche agradeci haber entrado pork llovio domingo x la noche)
Ya llegamos al Party Center (donde stan todas las discos, bares, restaurants etc de la zona) y pues verificamos k onda, vi a una amiga de la uni y pues nos super recomendó the city y todo .. y obvio ke acabamos entrando jajaj una vez stando ahi !! NO PUEDES NEGARTE ! y bueno....
compramos los pases y entramos... ya adentro.. WOAW genial el antro, la musica... las barras, laaaas chikibeybies..... todooooo :O (ahora ke recuerdo no tome muchas fotos a nenorras en la disco jajaja solo n la playa jajajaj) (oseaaa jajaja NENORRAS??? salee tio bob jaja)
pues bueno... entre ke stas tomando, stas fumando, bailando, y todo el rollo nos dieron las 3 am... y un amigo se supeeer empedo ! asi cañon y otro lo llevo al hotel.. mientras k yo me kede con otro amigo... nos la pasamos d poka, conoci a una niña d San Diego y pues bueno.... genial todo..
Nos dieron las 5 am.... y tuvimos k salir porke... comenzaron a poner la "MUSIKA PARA SAKAR GENTE" (salsa, cumbia,banda)...

PARENTESIS: a eso de las 4.15 am pusieron la rola de "smells like teen spirit" de nirvana y pues como saben... mis keridos saltamontes.... NIRVANA ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO y por lo tanto LA FAVORITA Del tio bob y ya se imaginaran.. el tio todo extasiado jajajajajaj :D

com iba relatando.. salimos del antro a las 5 am... y llegamos al hotel.. obvio yo ya staba todo cansadisimo jajaja y pues buenos nos dormirmos por ay de las 5.30 y ya..
al dia sig. nos levantamos a las 10 am.. en puntito.. para ir a desayunar... y woaw si que desayune jajajajaj y ya ekis... terminamos y nos fuimos a la playa... yo staba todo CRUDO, DOLOR DE CABEZA, tipikos sintomas despues d una peda.. y pense en k no soportaria el sol super fuerte de cancun.. y ke kreeen :O ?!?!?! (todos: QUEEEE?) ... lo soporte !!!!!!!!! ensegida k llegamos a los camastros a observar el panorama..(lease.... bikinis.. jajajaja :P) pues bueno.. luego me meti al mar.. woaw !!! super frio y super bien..... se me bajo toda cruda k haya podido existir !! adios dolor d cabeza.. adios mareo jajaja (ALTO: aparte del "agua mineral con alkasetser, jugo d naranja frio" y cualkier otro pseudo-metodo para curar la cruda.. ay k agregar meterse al mar de cancun despues de 1 hr de asoleo continuo)
y pues bueno !!.. sol... arena... y mar..... todo se junto y pues si ke me relaje despues d todo el atareo de TAREAS, VIDEOS, TRABAJOS, EXPOSICIONEs, VENDER CD'S ... woaw... todo se fue por un tobogan (asi como los d wet n wild jeje) y pues me la pase super bien ese dia... stuvimos n la playa, n la alberca, en el jardin, y pues bueno... ke les puedo decir... Eso es VACACIONES ! :D
ya luego subimos d nuevo al cuarto... pork keriamos una cena asi ya saben ... propia d celebrar jaja y nos fuimos al sushi del hotel... y pues si stuvo bien eh.. la verdad tenia mis dudas pero bueno... cumplio el sushi...
ya un poko mas tarde llegamos a PLAZA LA ISLA con todo y su remoledacion y su segunda fase y ke nivel eeeh osea tiene areas de descanso jajaja todo y con sofas d piel.. asi todo bien... y ya ekis.. despueeees ...
vino la DESESPERACION !!!
porke??? porke??? si todo staba taaan bien jajajaja :D
estoy exagerando... es k mi mejor amiga (alejandra) llegaba d europa ese mismo dia en el aeropuerto IN-TER-NA-CIO-NAl de cancun jeje y y pues su avion llegaba a las " 9.05pm" y nunca llego :'( !!! me kite del aeropuerto a las 10.30 y nadaaa.. con todo y una tarjeta de llamadas internacionales k sake por error en lugar de mi tarjeta AMIGO de 100 pesos :'( jajajaj pero bueno llame a la mama d mi amiga y me dijo k su camion d regreso a merida salia a las 12 de cancun.. entoncs pense k talvz yo habia llegado tarde.. y nos fuimos al centro d cancun(algo feo) por toda la zona hotelera.... para k se den una idea... del aeropuerto a la stacion d camiones son.. como unos.... 40 minutos... y llegamos y naaaada....
en esta parada aprovechamos descargar la 1a parte d fotos .... y ya bueno volvi a sperar un ratillo... y ke luego recibo una llamada d ale... diciendome " RODRIGO !!(si.. asi me llamo... jaja a poko kreian k era tio bob?? jajaja ntc) aun estoy en el aeropuerto d cancun !!! ASi horribleee ni las maletas me han dado :'(" y le dije.. k ya era super tarde (11.45pm) y k ni a 200 km/hr llegaria a su camion... y pues le dije k iria a buskarla.... y ya deje a mis amigos en el PARTY CENTER jjejej y me fui al aeropuerto...
Al llegar al aeropuerto (40 min despues) la vi ahi sentada sola con su tia y su prima jeje en el aeropuerto d cancun.. y yo asi todo eeeeeeeh despues d 3 semanas d no verla... :D:D:D !!
y pues bueno me contaron todo su viaje en 40 min .... mientras pasabamos por los hoteles (ke algun dia destruiran el ecosistema.. en serio insisto !!....) pero bueno....
llegamos y obvio ya habian perdido su camion... pero habia uno a la 1.30 am... asi k ni tarde ni nada... tomaron ese .... y ya feliz viaje a ella :D:D:D !!!
perooo mi dia aun no terminaba... al llegar al hotel .. mis amigos staban en el snack bar.. PISTeANDO jajajaj :P y ya... nos regresamos al cuarto para un mini after..... y ahi.. tomando, con los amigos, musika d fondo de MTV jeje todo trankilo...super genial..
nos dormimos... y nos levantamos a las 11.30 am al dia sigiente (lunes) y a preparar maletas :( !! el viaje termino... :( eeeh no s cierto.. solo teniamos k salir del hotel jajaja
llevamos las maletas al super auto jaja y regresamos a comer... .. despues dimos la vuelta triunfal... jajaj de despedida... fuimos a nuestro kerido snack bar.. ke stuvo con nosotros en las buenas y en las malas jajajaja y ya....bye HOTEL
de ahi nos fuimos a la famosa y nueva LUXURY AVENUE y si sta padre.... buena ropa... pero no ay nada como LA ISLA... nuestra plaza por excelencia :)
pasamos por el hooters ( k habiamos visitado previamente) y vimos k las chikas hooters d la mañana eran distintas a la de la noche.. osea.... MENOS buenas jajaja pero como dicee.. IO SI LE DOY jajajjaja...stuvimos ahi.... la mayor parte de la tarde.. tomando fotos... compre un helado.... asi gigante d cholocat (NORMAL Y FERRERO JAJA) y ya... nos despedimos del... cancun... el famoso cancun... k ants era nada (hace 30 años) mas ke hermosas playas y selva.. y ahora es... centro d lujuria, perdicion :'( :'(.. pero de muxa DIVERSION jajajajaj
el viaje de regreso fue muy rejuvenecedor.... todos bronceados.... scuchando buena musika....(nirvana, ... stones.. ese tipo ya saben) hasta grabamos un video d eso :D:D (de hecho grabamos casi varias kosas jajajajaj talvz suba algun video jeje)
y pues bueno.... excelente fin d semana.. excelente de the city.. .excelente todo..
Excepto por algunas kosas.. k pasaron.. k talvz ameriten otro post.. pero mi tema muy particular... lo convertire general.. para ke todos podamos entender :D

keda d uds.. el nuevo cambiado TIO BOB jajajajaj

pd: ya vieron la nueva foto d mi perfil??? :P

10 comentarios:

Serguei dijo...

Que bueno que descanse y se relaje Tio Bob.

Mi incredulidad siempre va hacia porque uno viaja a una ciudad diferente, y se mete a un antro???

No no no. He sabido de gente que se va a Francia, Italia etc etc.... y que busca? ANTROS!

Almendra dijo...

que bueno que ya estas de nuevo aqui, y no te parecio como que te faltaron mas dias de vacaciones? pero en fin que buen desmadre se aventaraon por alla, ahora adescanzar un poco y seguir con los deberes.

CC & DC dijo...

jajaja, no pues se ve que te divertiste bastante, pero sabes que falto, YOOOOO, DIANITA, jajajaja y pues espero verte con tu nuevo bronceado y luk, chikibebies, nenorras jajajaja chispotas jajaja. pus que bueno que difrutaste las vacaiones muchacho, espero verte pronto y pues igual pa la lluvia o mejor dicho meremoto de ideas, nos vemos.
:)

trako dijo...

"nenorras" OK... es todo lo que puedo decir. jajajajajaja

yo kiero ir a wet n wild, pero mis amigos no quieren :S es mi sueño de infancia, siempre que iba con mis papás nunca me queria llevar y pues hasta ahora no lo concreto.

que bien que te divertiste, en un viaje siempre te pasan miles de chocohistorias, buenas y malas, no te preocupes por lo que sea que te halla pasado que no escribiste, cuando viaje con amigos en secundaria, al bajarnos del camion ni nos despedimos de tan hartos que estabamos de nosotros.

Anónimo dijo...

Hey rodrigo , grax por pasarte por el blog y por el comentario, pues aki devolviendo la visita, buen blog.
Me di cuenta k vives en Mérida , jaja ya somos 3 yucas en la blogsfera.

Switch! dijo...

por qué todos los de Mérida se van pa¡ Cancún? ????

Adrox dijo...

se ve ke te la pasaste poca mae, no he ido a cancun desde hace un año, que triste!! y solo fui de "pisa y corre" por que fui a la riviera, pero yo queria quedarme en cancun!!.
asi como describes tu cruda, ya me imagino la mgnitud de alcohol que consumiste! jajaja.
te tengo una triste noticia...el 22 de agosto es el inicio de clases!

drama.queen dijo...

Ay pues se ve q si difrutasteeee, buan la foto!
Besos y abrazos

drama.queen dijo...

chale con mi comentario corto.
jaja pero me viene nada más.
Yo vivo en la ciudad donde las tormentas y manifestaciones nos asfixian.
Oye, eso de Nenorras... jajaj te la volaste

Anónimo dijo...

hola, estoy por irme a cancun con unos amigs y para saber masomenos los precios, queria saber si duiste a alguno de los bolicjes, coco bongo, dady o, bulldog para saber cuanto esta el valor de las entradas... GRACIAS!!!!!!