Google

viernes, agosto 18, 2006

no tngo un titulo !!...

ke taaaaal bueno juevs x la noche.... tuve muchisima weba d ir a la playa, ya k necesitaba checar unas cosas aki n la ciudad... y pues bueno.... fui a la famosa Seleccion de Materias, pero antes de comenzar a describirle dicha aventura...

Les recomiendo esta nueva (aki en latinoamerika) serie llamada LOVE MONKEY....

bueno como empezar???

Hace unos meses atras compré ENTOURAGE temp. 1 y pues me gusto mucho, es algo asi como una serie de realidad, (producida por mark walbergh) sobre un actor de cine y su andar por hollywood, acompañado por sus amigos de toda la vida....(citas con chicas, fiestas grandiosas hechas por diskeras, alfombras rojas, presentaciones de discos... etc etc todo eso plasmado en akella serie)...
Pues bueno, ya que me gusta mucho la musika (no por nada trabajo en una tienda de discos) y tambien el cine, las peliculas etc.... pues ayeer jaja regresaba d salir con unos amigos y al llegar a mi kasa .. prendi la tele y vi el intro de esta serie (love monkey) y pues bueno... dije... veamos ke tal.... MUSICA, MUSICA y mas MUSICA todo en esta serie...(la cual desafortunadamente su primera temporada solo tiene 8 capitulos, y parece ke fue cancelada por la CBS, luego comprada por VH1, todo un relajo jajaja)
yo vi el segundo capitulo (en el cual apareció Leann Rimes) y al parecer este nuevo cantante, Teddy Geiger aparece mucho en esta serie... casualmente protagonizando a un nuevo artista ke pretende entrar al ambito musical....

Aun no estan interesados??? bueno el tercer cap. tendrá como invitado a James Blunt, y para el ultimo contaran con la presencia d Natasha Bedingfield......

bien, capte su atención???

jajaja ojala que sii !! porke pues... bueno la trama es acerca de un cazatalentos (manager) musical en sus treinta y tantos el cual es despedido d un gran diskera por él tener una gran pasión musical y no estar tan enfocado en el dinero... algo que la gran diskera tiene como prioridad.... y como si eso no fuera suficiente... ese mismo dia su novia lo deja. mal plan no??

entonces despues de varias frases combinadas con titulos de canciones, mini partidos d basket con los amigos.... (aun nose como) consige trabajo en una Indie (ya se ke sigifnika Indie !! jajaja) Disquera llamada True Vynil, la cual confia mucho en este nuevo agente... .. el cual tiene fama de consegir todo lo ke se propone... .. y como primer trabajo, tiene ke hacer un concierto a beneficio de niños de escasos recursos y se propone traer a ZOE (la sensacion pop, muuuuuuuy parecida a britney spears.. de hecho si llegan a ver ese capitulo.. se daran cuenta porke, no en lo fisiko, si no en lo ke ella dice...... "no tuve infancia" "no soy un producto"..."ya no soy una niña"..."estoy descubriendo mi sexualidad" son algunas de las frases ke se pueden escuchar) y pues.... despues de varias discusiones con el manager de esta Zoe (el cual es CASUALMENTE es director d la antigua diskera de nuestro protagonista) logra que Zoe aparezca en el concierto, pero sin poder cantar sus famosas canciones..... lo cual le da una idea a Tom (nuestro agente musikal estrella) y... ya que Zoe no es producto d una diskera... ella tambien compone !!!... tom le da una oportunidad.... pero se lleva una gran sorpresa....
zoe no es taaaaaaan agraciada en lo que a composicion musical respecta.... jajajaja pero como decirselo??? ... el punto es ke zoe kree ke tom solo la buska por ser eso.. ZOE la gran strella pop...(cabe aclarar ke tom y zoe en un pasado ya se conocian, y son amigos).. y pues... Tom no kiere kedarse sin su estrella, ni tampoko su amiga... y le propone modificarla un poko, con ayuda de Wayne (teddy geiger), el nuevo talento de la diskera indie......
Al final todo se resuelve, el concierto se da.. la cancion sale perfecta.... y bla bla todo bien...
en serio, nose si me gusto mucho este capitulo... tan solo en una hora.... mencionaron demasiados titulos de canciones !, tantas referencias actuales etc etc.... ke parece todo un quiz musical jajaja
(nota: isn't it ironic?.... one way or another.... son algunas de las canciones ke mencionan de manera astuta... junto con el dialogo)

Espero ke puedan verla... lamentablemente no se su horario... pero si de algo ayuda, la vi ayer miercoles por sony jeje

y ya en otrooos temas !! Estoy bastante satisfecho con mi eleccion de materias para segundo semestre de merka y negocios internacionales....
Llegue a las 5, tal como me habian dicho, y ya vi a varios amigos por ahi.... no fumé (lo estoy dejando) y pues.... ya ekis...., antes trako me habia dicho cual habia escogido, y como era el proceso... para ke yo no llege tan perdido.
Y pues ke ya luego me llaman, entro al salon d compus y comienzo a escoger.... (tuve un ligero problema, ya ke no sabia como eliminar mis materias k ya no keria y comenze a eliminar otras !! y jajaj por un momento fue estresante, pero supe manejar la situacion) y al final..... mi horario kedo de la sigiente manera:

- Comenzare la semana con VALORES SOCIOCULTURALES, con la maestra favorita de feka... GABY G CANTON, jeje(spero ke lea sto jajaja).. fue mucha suerte ke me haya tokado con ella, ya ke al ser el numero 1532 jajaja uno no puede darse esos lujos :'(... pero bueno.....
dato cultural: gaby y yo nos habiamos conocido antes cuando ella fue a comprar un cd a la tienda donde trabajo y pues.... ahi comenzo todo.. jajaj.... Tres dias antes de la selexion, regreso a la tienda y pues como siempre buena persona.... me dijo k seria muy padre ke me diera clase y pues... dicho y hecho.. ahi voy !!! jajajaj (si mal no recuerdo, iwal trako sta en esta clase)
sEguidamente tendre FUNDAMENTOS DE MERKA, con un tal migel aguilar (desconocido para mi ) y pues... ahi lo bueno k tambien esta trako, jajaj y una amiga, Ma tere, y pues sta bien, ya ke con ellos dos keria llevar esta materia....
y ya a las 11 de la mañana.... las matematikas nunca las podre evitar.... ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS 1, y pues... ke mas me keda ke resignarme, y en serio aprender bien esta clase..... ya ke.... en verdad k la necesito....

Al dia sigiente tendre Derecho Constitucional a las 7 am, y ya despues de nuevo merkaa !!!, ese dia salgo temprano.....
El miercoles volvere a tener derecho, despues valores con gaby g canton !! :D jajaja (en verdad k es la nueva maestra d conta :P jajaja) y por ultimo Estadistika d nuevo....
Para dar paso al jueves... el cual solo ire una clasea las 9 am.... llamada Comportamiento Humano en las Organizaciones, se me hace interesante esta clase...ya veremos....
Y finalizar la semana con Comportamiento d nuevo..... y a las 11... el taller de redaccion, el cual me toko tambien con trako, y roger y beto.....buena manera d terminarla... jeje

y ya ... kreo k es todo por ahora.......vean Love Monkey, y Love Inc. (tambien x sony, la pasan antes de love monkey) no esta tan mala.....
Me despido y pues.. segire viendo High School Musical... (JAJAJAJAJAJA I've never had someone that knows me like u doooooo jajaja ntc) lo veo, solo prk mis hermanitos stan aki n mi cuarto jejej... hace tiempo k no veia tv con ellos.....

nos vmos, y pues ke sten bien !! spero antes k terminen mis vacaciones leer mas blogs nuevos y segir con los ke ya llevo........ !

PD: les dejo el final del capitulo k vi de Love Monkey.....


10 comentarios:

Suz dijo...

hellooo,
se oye muy interesante la serie, me gustaria ver el capitulo donde sale Jimmy Blunt, averiguaré si por aqui la pasan...
suerte con las clases... me acuerdo cuando yo tenia que elegir las materias, era un caos, lo peor: cuando se cerraba un grupo y eso te complicaba todo el horario!!, jajaja... en fin, hasta luego Sponge bob... =)

drama.queen dijo...

el miércoles a las 21:00 por Sony con repetición los jueves a las 14:00 ;)
besos

Almendra dijo...

pues parece que esta divertida la serie, yo soy una come series, me gusta coleccionarlas, y me he vuelto una verdadera viciosa, tratare de buscar esta y ahi luego platicamos

Unknown dijo...

Y yo sin tele de paga. Suena tan padre la idea. Y si son de veras apegados a la realidad, deben por lo menos hacer en un episodio una a mencion a MySpace.

CC & DC dijo...

pero pues hey esa serie de love monkey la pasan en el sony chavalin y pues si esta buena, lo malo es que mmm ya no tengo cable y nunca mas la volvere a ver asi que esperemos que el youtube sea bueno con migo y me de todos los capitulos jajaja.

saludos y suerte en las clases :)

RoD dijo...

oh si !! Zegim... en el segundo cap. (el que vi) mencionan a myspace.com, pero lo traducen "hagamos una pagina para este nuevo artista", asumiendo creo yo, que los traductors de sony no saben ke latinoamerika conoce myspace.com :'( !!! jajaja
el dialogo, si mal no recuerdo dice: "oh yes, ! myspace.com sounds cool" o algo asi noose jaja

Adrox dijo...

me dejaste con ganas de ver la serie!, tendre ke verla la prox semana.
Cada vez se hacen menos los dias para el regreso a la facu! nooO!

trako dijo...

Vi uno o dos capítulos, porque me atrajo el tema, pero no me encantó (Love Monkey).

Nos vemos mañana de regreso a la realidad :)

Héctor dijo...

pues a darle que es mole de olla!!

pinta bonito el regreso a clases no?? jajaja

suerte matador!! jajaja

Switch! dijo...

cuál serie?