Google

lunes, agosto 07, 2006

Los animales salvajes nunca podran ser domesticados... siempre seran salvajes..

Este Verano.............



.............
.............
..............
..............
...............





............
...........
................
......
..............
...............
............

.............
...........


un niño......


................

................

..............

.........

.............

..............

y una ballena......



en...

.............

................

..............

...............

............

..............

.................

..................

..................

..............

..............

.................

..................

..................

................

...............

........

.............

..............

.............

..................

"WILLY CONTRAATACA"

.................

.................

...................

....................

.................

.....................

............

................

..............

Nadie.... debió haberla liberado.........

....

.....

.....

.........

- Coming Soon -

11 comentarios:

Serguei dijo...

Jajaja esta chistoso, aunque deberias tener mas respeto para un animal difunto, sinceramente.

Saludos.

Marcos Legaspi dijo...

por eso las llaman "orcas asesinas"

Adrox dijo...

jajaja...siguiendo con la formula de "este verano"... que triste tengo weba...creo ke eso no es nada raro jaja.

CC & DC dijo...

me facino eso de willi jajaja esta tan chistoso y que guapo esta ese niño heeeee, precentamelo jajaja, se ve que te divertistee mucho muchacho.

saludostes cuidate nos vemos pronto:)

...!!!... dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......no puedo creer ke eso me haya dado risa....JAJAJAJAJAJAJAJA. chido el post! salu2

Unknown dijo...

:D Es la neta.

trako dijo...

el post estuvo muy bueno, muy creativo... jajajaja... yo vengo llegando, y por las fotos la piscina de tu hotel se ve mas padre que la del mio... no me gustó mi hotel :S

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja, que chistoso!!...pero es SHAMU!!!hahaha

Almendra dijo...

jajajajajajaja, jajajajaja, eso de que la ballena salte me recuerda algo muy chistoso que me paso en la faculta de derecho. jajajaja. me gusto tu post.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Jajajaja que mamada jajaja

Unknown dijo...

voy a poner un link en mi blog xD jaja