Google

viernes, agosto 11, 2006

Musica d Verano... y lo que se viene = )

* * * ** * * Verano 2006 MusIka* * ** * *

Lily Allen

"Still...Alright"

Lily Allen con su tema "smile" ha sido una de las grandes revelaciones veraniegas en Gran Bretaña. Lanzado al mercado el pasado 17 de julio, Allen combina de una manera fresca el pop, ska, R & B junto con letras un tanto... "spicy" ...... "when you first left me I was wanting more but you were 'fucking' that girl next door what did you do that for"......
Bajenla la rola.... el cd pues no ha llegado a Rocketerias Center ( jaja donde trabajo), apenas lo tenga, les cuento como esta.

****

AFI

"December UnderGround"

su nueva cancion "Miss Murder" tiene esta tonada algo... pegajosa.. nose me gusta mucho... el "hey miss murder can I??? hey miss murder can I?? "

****

The PussyCat Dolls

"PCD"

primero fue Dont Cha, despues unas dos canciones mas (creo) hasta llegar a "Buttons".. una rola muy buena, (con ritmos indios o arabes) algo parecida a Dont Cha.. pero no tarda en llegar a los antros... !

****

She Wants Revenge

"She Wants Revenge"

Su cancion "Tear You Apart" (junto con el video que me parece genial) han sido toda una revolucion jo jo jo ... bueno no tanto jaja, pero si la cancion es muy buena... y el CD en general es bueno... con que les diga que la 1a vez k lo puse a escuchar en la tienda, ese mismo dia preguntaron "quien son ellos??" y yo conteste "She Wants Revenge.." ... y la respuesta fue "Me lo llevo" y ya no pude escuchar todo:'( jajaja

****

Panic! At the Disco

"Panic! At the Disco"

Asi es, hoy junto con mi nueva compañera de trabajo y fanatica de los Panic!... escuche (y a ella tambien cantar) el disco de los Panic (quienes por cierto se presentaran en los VMA gringos proximos..) y pues... en general el cd lo escuche hace como 1 mes y me parecio distinto, no era malo.. pero hoy lo escuche y las letras si son algo... jaja nose... raras, distintas, no son en verso, mas bien prosa (como contandote una historia, lo cual me parece perfecto) y pues... mi cancion favorita es "I Write Sins no Tragedies" la cual esta nominadisima para los VMA..

****

Maria Daniela y su Sonido Lasser

"Maria Daniela y su Sonido Lasser"

Woaw !! quien lo creeria? letras algo stupidas, pegajosas pero chistosas y muuuy rimosas jajaja junto con algo de elektro-pop... nos da como resultado esta nueva banda mexicana.. la cual incluso ha sido nombrada como la precusora de la CUMBIA ELEKTRONICA jajaja (escuchese "el tuviera no existe")...

Estos chicos pues... si que proponen algo distinto, algo fresco e innovador.. y seguuun la revista mensual de la diskera EMI MUSIC... se han presentado en varias ciudades europeas y de Estados Unidos.... como la ven? jajajaja... Muy agradable musica... lo recomiendo.

ADVERTENCIA: por nada del mundo se escuche este disco si estas depre, cabisbajo, triste... este cd es para bailar, para disfrutar...... si quieres... algo para la depre... definitivo James Blunt o 13 Senses =) (me encanta Into the Fire de éstos ultimos)
------------------------------------------------------------------------------------------------


Lo que PronTo Viene !!!

****



15 Agosto - Christina Aguilera "Back To Basics" (video circulando: Ain't No Other Man)


Christina Vuelve a lo Basico... en realidad la nueva rola no es asi que digas WOAW para mi, pero es buena.. ella hace gala de su voz espectacular, y pues... esperemos las otras canciones.


Septiembre - Justin Timberlake "Future Sex/Love Sounds" (video circulando: Sexy Back)


Sexy Back de Justin Timberlake es del stilo CLuB FunK la verdad... una cancion MUY buena, muy dance, muy del antro, del ligue.... como dirian por ahi "FLIRT POP" jaja... y parece que el Future Sex /Love Sounds promete.... y promete mucho... (la portada del cd se me hace muy buena...)



22 Agosto - Mana "Amar es Combatir" (video circulando: Labios compartidos)

no s mi grupo favorito, pero es nuevo jeje.




22 Agosto - Paris Hilton "Paris" (video circulando: Stars Are Blind)


sii... ella... lo logró.. jaja sacó un cd.. (Aplicare el dicho: No Creer hasta ver.. en ste caso.. hasta escuchar) y pues acerca de Stars Are Blind (Existen dos versiones del video)... se me hace algo pop-reggae asi super playero jaja y... pues honestamente no kreo ke este cd marke un HITO musical jajaja... dejesmolo en que fue un pekeño Capricho de niña rika.

****

03 de Octubre - Evanescence "The Open Door" (video circulando: Call when u're sober)

http://www.lahelice.com/infonoticias.php?id=8099

la nueva cancion es algo a lo ke Evanescence nos tiene acostumbrados, pero no deja de ser buena, de hecho es muy buena .. y ya quiero escuchar todo el cd.. esperemos haya el nuevo "My Immortal"...

****


20 Agosto - James Blunt "Chasin' Time: The Bedlam Sessions" (DVD)

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.asp?dept_id=2&subdept_id=72&sku=75678399022&ruta=

****

19 Septiembre - The Black Eyed Peas "Bring In the noise Bring in the punk" (DVD)

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7258743

****

26 Septiembre - Janet Jackson "20 Y.O." (video proximo: desconocido)

Que pasara con Janet despues del famosisimo medio tiempo del Super Pezon... perdon.. Super Tazon ??? jajaja ntc.

****

Mencion Honorifica: - Sussie 4 - Red Album: elektroniko.. colaboran con Alejandro de Miranda! y varios mas.... sus letras me gustan demasiado... y pues.... es 100% elektroniko... cayendo en algunas canciones en el Elektro-Pop.... No lo compraria, pero si lo bajaria...

Fuentes: Mixup, TowerRecords, CDUniverse, Mtv, MySpace, Rocketerias ( JAJAJAJA)

13 comentarios:

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Ay desearía que me cumplieran mis caprichos como a esa perra… la adoro.

Gracias por las recomendaciones.

Adrox dijo...

mira nada mas... jeje, pues gracias a tu post ya tengo algo nvo para bajar jeje. Baja el "red album" de sussie 4, y si puedes tambien el primer disco "musica moderna"...estan wenos,solo que se me borraron todos los archivos en que se quemo mi disco duro hace tiempo.

drama.queen dijo...

exacto, la rola de mr. timberlake es de super ligue

Serguei dijo...

Mencion especial a Maria Daniela... es un disco muy particular. No es el tipo de musica que me gusta... pero la forma en la que aborda el genero es interesante...

trako dijo...

la de timberlake es como las nuevas de nelly furtado... "flirt pop" jajajajja

Unknown dijo...

Que bien. Música nueva de AFI, ojalá ahora sí despenguen mucho con eso de que MySpace esta plagado de niños y niñas goth y ya me salí del tema.

Ah, y tambien, gracias a dios por Maria Daniela y su sonido laser, ya era hora que este pais tuviera un pocquito de Electroclash (unos 2 años tarde, pero bueno)

CC & DC dijo...

mmmm que ondaaa, esta super mega archi requete re contra largo el post, pero informativo mira na mas muchacho, jajaja y que mas mmm mi no recordad, pues nos vemos haber cuando me acuerdo de lo que iba a poner.

saludos:)

...!!!... dijo...

estoy de acuerdo con trako, me fascinan esas dos, la de justin y la de nelly...y ke bueno ke ya escuchaste y recomendaste el de she wants revenge, por ke no había escuchado opinión del disco, pero definitivamente lo compro!

en cuanto a paris y maria daniela y su pinche sonido...no tengo nada ke opinar..ah si! ME CAGAN las 2.

cuídate, salu2!

RoD dijo...

jo jo jo jo.... bueno... las recomendaciones realmente son las primeras... lo de mas pro decirlo asi... paris hilton y janet jackson me cagan iwal... pero digamos ke por ahi debe haber algien ke les guste, entonces decidi poner ke ya sus cd's saldran a la venta :)

Marcos Legaspi dijo...

yo he visto a Panic! at the Disco en vivo, y traen un super show, todo circense, con bailarinas, disfraces, botargas, todo relacionado con el tema de su disco.

Almendra dijo...

pues hay de donde escoger,

...!!!... dijo...

ok grax por aclarar jejeje

Switch! dijo...

(y)(y)