Google

jueves, agosto 31, 2006

Breves y x 1a vez.. Kurt Cobain !

bueno... estas son unas breves. jajaj ya ke no tngo ke postear.. al menos k sean unos puntos.

1- los vma's son esta noche. Parece ke staran mejor k los del 2004 y 2005.
2- A la segunda semana de haber comenzado la uni, ya me siento de uni jajaja, es bueno?
3- Ya escuché el cd d AFI DecemberUnderground... es aceptable.
4- Lo mismo con el de Justin Timberlake, el nuevo.
5- hoy descanso n mi trabajo jaja
6- Escuche un comentario muuy acertado de Ciro Gomez Leyva ayer en televisa (si.. tio bob tambien sabe de politika) sobre Lopez Obrador. "Lo que Obrador no ha tomado en cuenta es que, las mismas instituciones ke vigilaron el proceso para elegirlo Jefe de Gobierno, son las mismas que él ahora dicen ser corruptas."... MUY ACERTADO su comentario no kreen? Pienso lo mismo. yaaaa por favor ke hagan algo !!
7- mi clase de Comportamiento Humano Organizacional, el maestro es muy bueno. De hecho, he tomado cosas ke el ha dicho para aplikarlo en mi vida diaria. jaja.. como una frase ke dijo:

Maestro: Uds jovenes, ke aprendieron de primero, a dividir o a multiplikar?
jovenes confusos: pues.. ejem...
jovenes confusos 2: pues.. mmmmm
niña ilusa ke kree saberlotodo: Pues a multiplikar maestro, de hecho primero a sumar y restar....
Maestro: pues fijate que yo aprendí primero a dividir, y luego a multiplicar. Aprendi a dividir mis ganancias con mi gente (mi empresa).. despues... con el tiempo... obtuve mas y mas... asi fue como aprendi a multiplicar..... .. La clave está en dividir con los tuyos, lo k tu tengas.
*
muy sabio no?


Bueno, no sera un post tan largo, kreo.. uds me lo agradecen jeje..
Les dejó este videito..... se trata de la rola "dumb" de nirvana... mtv unplugged.. uno de los mejores unplugged ke he visto y escuchado en mi vida. bien decian por ahi.. "parecia ke kurt cobain tenia todo preparado para morir... este unplugged pareciera su funeral.. rodeado de amigos, velas... y musica."
asi es mis stimados.. Kurt Cobain... rolas simples, pero muuuy llegadoras.. jeje letras no tan rebuscadas, pero ke cumplen su objetivo.. y la musica.... ke mas..?? sin igual. todo un RocK Star... ( o debería decir.. Grunge Star?)

17 comentarios:

CC & DC dijo...

nirvanaaaa, mmmm gusn and roses, guns and roses, y pues la verdad AFI la rifa, son muy buenoss, su penultimo disco es de mis favoritas todas las rolas estan buenisimas escuchalooooooo:), y pues mi maestra de humanistica es buenisima es bien filosofica y todo el pedo me gusta su clase que mas, mmmm pobrecita de tu amiguitaaaa.


saludotes cuidate:)

trako dijo...

y son las mismas instituciones por medio de las cuales ganó marcelo ebrad el gobierno del df, y ahí tampoco dijo nada... obvio, cada quien dice solo la parte que le combiene.

Ya no recuerdo de que más hablaste... de lo de la uni, pues ekis, jajajaja... yo me siento mejor teniendo gente abajo de mi, odio ser el nuevo y como ya estamos en 2° semestre pues ya mepuedo sentir mejor.

kurt cobain, ekis... el cd de afi, yo lo abri... no me gusto tanto, pero amo miss murder, y del anterior girls not grey y silver and cold, en fin... bye

RoD dijo...

conviene va con "V" y kurt cobain ekis ??? JA ! sus cancions son buenas... y al menos si es honesto.

trako dijo...

waaaaay... jaajajajjaa, si es un error muy feo, y pues, lo peor es que lo tuve en el parrafo de politica, pero ya que mas da...

RoD dijo...

sdajfahspjfham, ahfsadhfs´dafkm apsdshafliasdhfp.
kdsfhasd !!!!
sdfskdajfasdjfaslkd apsdfjasdpfkadwfñhkia ñasgfhsapkqwpeoirtsañpoj añh, hfsñkjhfashfaspdfk, adsñksadjfasfhpa, sñdfhañtwfpjshdpsd, ñasdhfasfhñsdahpo, hfashweuhfñ ñdkfpashdflsaijdf asñyqweyrpwihg{sadhf

Adrox dijo...

mmmmm.... toy viendo los VMA'S, y para mi gusto, aun no logran superar los del 2003!

Unknown dijo...

Las instituciones son las que legitiman las deciciones tomadas en las elecciones. Si se toma a la instituciones como ineficientes por ser manipuladas por el poder con le proposito de alcanzar al poder, entonces ¿se crean nuevas instituciones por el nuevo poder? ¿Y que garantizaria que estuvieran excentas de ser corruptas o manipuladas por el poder? Se cae en una contradicción infranqueable que revela las intenciones de nuestro ya no tan querido peje: el poder, cueste lo que cueste.

Ah, y Kurt Cobain... meh.

trako dijo...

es q como superar ese beso! como? la unica manera, hubiera sido que britney pariera en vivo, como gran final... pero no se nos hizo!!! :S jajajajja... que enfermo!

Héctor dijo...

saludos TIO-FILO jajaja no verdad? TIO-BOB, ya estoy hasta la madre del pinche peje, sus pinches plantones me han hecho perder mucho dinero, es por eso que ultimamente me ausentado, pues he tenido que implantar planes emergentes para sobrellevar la crisis en lo que pasa la tormenta... por eso la importancia del respeto a las leyes y a las instituciones, si eso falta el caos se refleja en todos los niveles del funcionamiento de una sociedad.

hablando de otra cosa el buen Kurt era un genio... lástima que lo "suicidarón"... porque ese asunto de que se mató dandose un escopetazo por la espalda a mí no me la venden...

hasta pronto!!

drama.queen dijo...

ok, no vi los vma's, acabo de ver el informe y estoy taaaan enojada, en verdad... podría pararme frente a AMLO y golpearlo como si me debiera la vida. BASTARDO!!
abrazos, tio bob ^^

trako dijo...

"golpearlo como si me debiera la vida"!!!! jajajajajjaja

Fernando Hurtado dijo...

los vma no me gustaron... les falto algo... saludos

trako dijo...

besos intergeneracionales de iconos femeninos del pop, quiza???

Marcos Legaspi dijo...

pues si, estos VMAs son mucho mejores que los dos anteriores, pero no fueron lo maximo.

trako dijo...

yo creo que 2003 fue su pico, ahora veremos la decadencia!

pasando a otros asuntos: POSTEA estoy aburrido

Almendra dijo...

kurt siempre sera grande entre los grandes, y creo que eso de la muerte se siente aunque la tengas planeada o no.
Y muy sabio tu profe.

Aristóteles dijo...

Cosas de la vida... todo vuelve a la normalidad -ahora si que gracias a Dios-. Tu en la Uni y yo de regreso a una nueva comunidad.

¡A trabajar se ha dicho! O ¿Hay de otra?

Saludos.