Google

martes, agosto 22, 2006

d nuevo a la uni

pues bueno, hoy fue mi primer dia de uni (2do semestre) y pues stuvo bien...
io ke staba todo ke no keria entrar , ke weba ke nose ke bablabla... stuvo muy bien
la 1a clase (derecho) stuve con dos amigos y pues como somos pokos alumnos, es mucho mejor ya que entenderé mucho mejor... y pues no habra calor prk tngo a/c :P
jaja
la segunda clase (MKT) pues stuvo mucho mejor ya k stoy con ma tere y mau (trako) y pues... es padre ya que tengo muchas cosas en comun con ellos y pienso ke en los ekipos y todo eso de mkt nos ira muy bien.... aah ! y aparte sali a las 10 am !! jajaj ke geniaal

ya por la tarde, fui al trabajo y pues iwal stuvo muy bien, llegaron nuevos discos durante mi ausencia.. entre ellos el de:
*Diego Torres
(me da weba diego)
*Christina Aguilera
(pues, no lo esperaba con mucha ilusion, pero es diferente, no es desgradable)
*high school musical
(jajajaj no lo escuchare)
*Shaila Durcal
(hija d rocio durcal, obvio tampoko lo scuchare)
*Mas Pack Vol. 3
(colecciones de telehit y pues sta buena... escuche 3 cd's de 5 y mañana scuchare los demas y ya tendre una mejor idea)
*Mana
(no lo he escuchado, pero me dijeron ke esta iwal ke todos los anteriores)

y pues.... aun vienen mas discos !!!... hoy x ejemplo se iban a llevar el CD Single de Paris y le dije al tipo k era el sencillo y me dijo "aah s k es para la novia d un amigo... pero k bueno k me dices, cuando llege el album me avisas" y ya... pues parece k ay expectacion.... PARECE nada mas.... habra k sperar....
y pues el del buen justin timberlake... ke stoy casi seguro sera muy parecido al de nelly furtado "loose".. nose porke... talvz sea... obra de mr. Timbaland jejeje..

Pues bueno, de cierta manera ya extrañaba el levantarme temprano para ir a la scuela.... el estar haciendo trabajos (esto no tanto jaja) y pues el trabajo tambien un poko.. digo.... al menos la dueña nos dijo hoy: "uds. son los mejores, ke bueno k pusiste los cd's asi, eso se llama iniciativa.... muy bien rodrigo".. entonces parece ke es buen comienzo de semestre... de hecho.... los ultimos 6 meses del año pudieran ser mis favoritos.. ya saben... junio-julio-agosto por el verano, sept-oct-nov-diciembre.. ps por el otoño y el diske frio, ke aki en merida le llaman "heladez" jajaj y en serio ke apenas "baja" el termometro, la gente corre por sus chamarras y sueters jajajaj... mientras k las personas normales, como yo, sigen en shorts todo playero jaja... jajaja

Pues bueno... pronto esperen la musika otoñal.. ke nos spera para stos proximos meses... y.. sten preparados... los VMA prometen..... al menos VARIEDAD ya que en los ultimos 2 años ha sido pura politica y hip hop.....y segun trako, "ke desde k janet jackson enseñó su pezón, mtv se auto-censuró..." yo diré... YA VEREMOS... osea ke? akaso si el beso entre britney y madonna hubiera sido despues del pezón.. lo hubieran censurado?? obvio ke no verdad???
bueno... ya veremos.. jejej aunke si stoy de acuerdo en ke algunas televisoras si se moderaron demasiado, pero MTV nose.... es MTV !!, saben a lo k me refiero no?

14 comentarios:

Adrox dijo...

oooh!, pues si,tanto que no queriamos regresar a la school, pues fue un dia muy bueno, ver a toda la gente ke no viste durante las vacaciones y ver ke peos con el segundo semestre.
Tengo las canciones de High School Musical rondando por mi cabeza,cada ez ke mi hermanita anda en la compu las anda escuchando a todo volumen.
Pues mira nada mas,te deberian subir de puesto en el trabajo jejeje.
Y es real, hay viene la "heladezzzz!!" jejeje

CC & DC dijo...

queeeeeeeeeeeee etassss loco, como es que estas felizzzzz haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja pues que bueno que te la pasaste bien en la escuela y te divertiste, cuidate, y pues suerte y hechale ganas al trabajooo y haaaaa esta teniendo pegue la parissss nooooooooo.

saludos:)

Héctor dijo...

saludos bienvenido de regreso a la vida real!! jajaja...

hasta luego!!

Switch! dijo...

Ps que te vaya muy chido en la escuela, ah, yo quiero el cd de Diego Torres...

Salu2!

Unknown dijo...

Si es Timbaland, es calidad. Eso ni hablar.

Pero que bueno que las clases hayan empezado bien. Empezar con el pie derecho jamás esta de más.

drama.queen dijo...

un disco q yo nunca escucharía es el de paris hilton. No soporto su canción
^^ abrazos

drama.queen dijo...

uy!! que tal tu foto super DJ!
MOna ^^

...!!!... dijo...

mucha suerte en la escuela! y el único disco ke me llamó la atención fue el de mas pack..los demás...no tengo comentario alguno jajaja. salu2!

trako dijo...

la escuelaaaa, jajajaja... k bueno que nos tocó varias clases juntos, toy contento pk en tooodas tengo alguien con quien sentarme, acuerdate del minimo jejejeje, no pondre su nombre obviamnte :P

Marcos Legaspi dijo...

los primeros dias de clases esatan chilos porque no hay clases, solo presentarse y asi... :D

me han dicho que vea high school musical! jajaja

Unknown dijo...

pero la ropa de invierno es mas bonita ke la de verano... y queda mejor y puedes hacer layers... asi ke tal vez no es por el frio, sino porque son fashion =)

trako dijo...

pense que iba a tar con ale, pero estare solo... y enfrente isela sola. olvide mi cel :S

disfruta tu tarde... y aprovecha postear! jajajajaja

Héctor dijo...

AQUI NOMÁS CHECANDO QUE TODO ESTE BIEN...

TODO EN ORDÉN!! HASTA LUEGO!!

Héctor dijo...

PD: BIEN POR EL CAMBIO DE FOTO EN EL PERFIL... AHORA PARECES DJ!! JIJIJI