Google

domingo, abril 16, 2006

Algo Incomodo...

Cuando mi tio Bob me hablo por telefono para que pusiera algo en su nuevo proyecto, me senti algo incomodo pues mientras me decia de que queria lograr con este blog yo estaba cada vez menos interesado.
Me dijo que queria hacer algo divertido, que queria combatir los blog aburridos/negativos que ahora estan de ''moda'' en internet, pues pense osea ''yo'' que no me considero muy divertido como iba a poner algo en un blog, cosa que nunca habia hecho en vida! estaba aterrado, y fue cuando pense;'' ¿por que me considero aburrido y no divertido como mi viejo y algo pervertido tio Bob? ¿Quien es aburrido y quien no? ¿por las mamás no pueden ser diveritdas o como dicen los ''chavos'' ahora ''cool''? ¿quien dice tu eres aburrido y tu divertido? ¿hay alguna fuerza oculta que lo decide? ¿cuando se va acabar la telenovela ''rebelde''(por fa que se acabe ya!)?. Estaba confundido asi que tome un cigarro y me puse a pensar en todas mis aventuras que tal vez podria poner en el blog de mi tio, pero ninguna era los moralmente buena para ponerse si que la censuren, y ademas que pensari mi tio Bob, acerca de que tengo cierta fijacion sexual hacia los primates. No podia hacerlo! era mas dificil que la vez que mi tio Jack me pidio que hiciera un articulo para una revista para caballos, pero esa es otra historia, luego me dije; guey! lo piensas tanto que por que no escribo acerca de como pense escribir en este blog cuando me doy cuenta en este momento ya he escrito NADA! dios mio que dira mi tio Bob ojala y no me peg...

Sobrino Jonny

4 comentarios:

RoD dijo...

Sobrino Jhonny:
Afortunadamente me agarraste de buenas y aceptaré tu pseudo-comentario (que al fin y al cabo es NADA)
pero como eres familia, se te agradece el limitado intento que hiciste al describir tu aventura de como le harias para escribir en mi DIVERTIDO blog.

pd: la telenovela de rebelde termina el viernes 2 de junio.

Atentamente: El Tio Bob

trako dijo...

el aburrimiento es un estilo de vida

trako dijo...

...y muy pocos pueden sostenerlo sin cometer suicidio en el intento.

continúen con su blog, version bizarra del mío...

pronto vendrá el contra ataque.

x cierto, tio bob, dale al sobrino johnny su propio log in, se lo merece por el esfeurzo de al menos inventar su propio post, ya que tu copy/paste deja muuuucho que desear

Anónimo dijo...

k onda tio bob! no mas para saludarte y dejarte un recadin , me gusta tu blog y dile a tu sobrino jhonny k me parecio muy original lo k scribio