Google

sábado, abril 22, 2006

gracias !

Gracias internet.... de banda ancha !! jejejeje
gracias al magnifico internet de banda ancha he bajado Gattaca, La Isla ( donde sale ewan mcgreggor y scarlet johansson), tambien Crash y Million Dollar Baby..... !! pero nada de esto seria posible sin el LimeWire.. en serio.. si les gusta ver pelis y tienen internet d banda ancha bajense el LIME WIRE !!!!! pueden bajarse pelis super rapido...

para comparar he hecho una pequeña tabla (jajaja todo cientifico el Tio Bob):


asi es.... la tecnologia ha evolucionado.... y a pasos agigantados !!
aun recuerdo gratamente cuando el napster existia... aquellos viejos buenos tiempos....
aun compraba cds originales... pero despues perdi la cultura jejejej y bajaba puros mp3... a pesar de ser lento el internet...
despues los d metallica demandaron y BYE NAPSTER !! y me encontraba en un gran dilema !!! porque pense " Ahora que programa usare :("
y pase por varios antes de llegar al kazaa.... hasta que luego el 80% de las cancions en el kazaa eran falladas o mp3 falsos y me harte... pase por varios tambien (emule, shareazza, ares) hasta... llegar al magnifico.. LIME WIRE
Me he fijado tambien que:
- Emule: es bueno para bajar canciones poco conocidas en español y a las 24 horas de haber abierto el programa la velocidad aumenta (porke es como lista de espera) ejemplo: baje el album de kalimba (porke una amiga me lo encargo) y no habia en ningun buscador.. solo en emule.
- Shareazza: lo usaba solo para mp3
- Ares: nunca me gusto.
LIME WIRE: Genial para bajar mp3 en ingles, pelis n ingles y kisas una k otra en spañol, music videos... es muy bueno este programa...

pero como las buenas peliculas y las buenas canciones.... los programas igual pasan por altibajos.. justo cuando todo esta PERFECTO, y es tan GENIAL.... algo pasará y se llevara al Lime Wire :'( ! por eso.. DISFRUTENLO mientras puedan !!!!

pd: pero no dejen de comprar CDS ORIGINALES (yo aun compro, okay pork tngo descuento en la tienda jajaja pero aun compro !!!) y tampoko dejen de ir al cine, o rentar pelis... ya que de eso se mueve la industria cinematografica y diskera... solo pongamonos en los zapatos de los directores d pelis... Les gustaria que alguien vendiera su pelicula de manera.. PIRATA? no verdad??

Unamonos contra la pirateria.. y okay bajen mp3 ! bajen pelis !! pero no dejen de comprar cds originales e ir al cine... realmente...

Tio Bob..
jajajaja

pd 2: YA APAREZCO EN GOOGLE !!! hehehehe busken como : estoydivertido

jejeje asi como la tecnologia... el blog d Tio bob...(hasta rima jjajaja BLOG DE TIO BOB jajja) avanza a pasos agigantados !!! :D:D:D:D

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ah! A mi me gusta mucho usar los servicios p2p para bajar esas canciones que de otro modo me costaria mucho trabajo conseguir (µ-ziq, por ejemplo) o de géneros que no se escuchan por aquí (¡speed garage!)

Pero eso sí, comprar discos originales es la neta, aunque luego se pierdan :(

Switch! dijo...

Oh sí, yo compro puros cds originales, aunque películas ya no tanto, pero = las compro tanto clonadas como las originales.

Serguei dijo...

Estoy de acuerdo en seguir comprando lo original... y usar los p2p para nuevos descubrimientos y/o material raro... bendito internet!

Yo empece usando Napster, pasando por Audiogalaxy (muy bueno para la musica que escuchaba en ese entonces)

Luego tuve el Kazaa, y me volque al progresivo, solo para darme cuenta que era muy complicado hallar muchos discos completos y muy especializados...

Pero vino a salvarme el Soulseek... maravilloso Soulseek!... ya voy a cumplir 2 anios con el y se ve como un programa muy estable... no creo que lo rompan, al menos no pronto... muy recomendado...

Saludos

trako dijo...

napster
morpheus
kazaa
limewire
ares
de vuelta al limewire

y por muuy poco tiempo imesh que nuuuunca me gustó.

a mi me da hueva bajar peliculas de internet, mi conexion es cable de 128k.

saludos, tío bob.

RoD dijo...

Imesh... sv erdad se me olvido ponerlo pero ps ekis
SoulSeek?? voy a bajarlo a ver k onda con este programa.. si ya llevas 2 años con el.. habra k probarlo..

Beto86 dijo...

Usar Limewire es lo mismo que usar el Bearshare, el Morpheus, el Shareaza... todos se conectan a la misma red: Gnutella (misma que es antiquísima, más aún que el Kazaa).

Redes aparte está el Soulseek, el Piolet, el Ares, el KCeasy.

RoD dijo...

bueno si como sea jajaja el punto es que ahora es mas rapido y se refleja en la tabla comparativa jaja

Unknown dijo...

Soulseek es la neta.

Ahí he hallado cada cosa que no me esperaba y mi corazoncito se me ha roto cuando no se puede completar una descarga por aquello de que mi internet es de modem...

Anónimo dijo...

Si! bendito internet! ya no tengo que esperar una semana para ver mis series favoritas por que bajo los capitulos en limewire! :P y no tengo que soportar los conmerciales jaja.
yo he pasado por muchos programas para bajar...napster,kazaa,imesh,emule,bearshare,morpheus hasta llegar al fabuloso limewire..ke no me ha fallado hasta ahora...
ke weba el miercoles a clase, ja nos vemos en la school.