Google

domingo, abril 16, 2006

el tio ha llegado a la ciudad

que tal mis estimados lectores.
Un dia como hoy:

Nace William Harvey, médico inglés que descubrió la circulación de la sangre, padre de la fisiología moderna.
Se funda La Apple Computer Company.
Nace el actor, guionista, productor y director de cine británico Sir Charles Spencer Chaplin.
y también un día como hoy:
Tio Bob creó su blog.
Asi es, el Tio Bob os llevara por el mundo de la diversión y la fiesta...

y recuerden:
16 DE ABRIL DE 2006: EL DIA EN QUE LA ABURRICIÓN MURIÓ Y LA DIVERSÍÓN RENACIÓ.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola amigos solo les qiero decir q al principio pense q el tio bob era un farsante pero hable con el y me cambio la vida yo era un chavo como se dice mmm.. ñoño y loser pero el tio bob me dio unos consejos y ahora son un chavo mas popular de mi cuadra y de mi escuela y estoy rodiado de puras pollitas
gracias
gracias
tio bob eres mi heroe

liak dijo...

hey también es el día en que yo nací jeje

RoD dijo...

el dia en ke elektricpop nacio... tambien..
jajaja el tio bob ha dicho.

Almendra dijo...

orales, hay que tener la fecha para el pastel, y porque um dia como hoy?

RoD dijo...

Lady Manson: Ay veces en la vida que hay que celebrar....
el cumpleaños, el nacimiento de un hijo, la graduacion, la primera bici, la primera vez ( jajajjaja), y asi tambien... tu primer blog.... son esos pekeños instantes que la vida nos da... para celebrar....
jajajajja

Roberta Sparrow dijo...

OOOOOOOOOOOorale...
Puen puntacho...anotar a personajes "ilustres" que estén a la par del Tío Bob!

Saludos!