Google

domingo, abril 23, 2006

¿Cuestion de edad o madurez?

Si estoy de regreso poniendo mi primer post formal. Bueno esto que les voy a comentar es una de los temas mas discutidos entre todos los sobrinos. Tal vez sea el tema un poco subido de tono para este blog, pero me encataria conocer la opinion de todos los sobrinos del tio Bob.
El tema es si la edad influye en una relacion o influye mas la madurez, tengo un amigo que dice que hay de 15 que piensan y hacen cosas de 23, y asi tenemos la contra parte niñotas de20 y pelos que tienen la metalidad de 13 años! osea piensalo antes de decir asaltacunas, por eso digo cual es el limite de un hombre que dice: ''yo nunca con una niña menor de 17'' a otros que dicen ''me encantan las de 13'' cuando es un burro de 20 o mas. Claro estoy hablando de limites normales y reales donde no hay una diferencia de mas de 10 años por que mas serias hasta un problema legal. Es cuestion cultural, y hasta de epocas, por ejemplo supongo que no te sorprederia saber que abuelo le lleva 15 años a abuela y se casarion cuando ella tenia 13. Digo cultural por que por ejemplo en lugares como en Cuba una niña de 13 ya es toda a una mujer a diferencia de otra que puede que siga jugando muñecas...Tambien creo que tiene que ver el contexto que rodea a la persona a madurar mas rapido, y la edad queda en otro plano por eso digo; Que alguna manera la edad es relativa y te rige mas tus experiencias mas que el tiempo que llevas en esta tierra. y tu ¿Que opinas sobrino?
Sobrino johnny
pd:im here to stay.

10 comentarios:

RoD dijo...

Sobrino Johnny:
He de confesar que tienes toda la razón. Veo que mis anécdotas que les he contado a todos mis sobrinos, con el tiempo han dado resultados favorables.
Edad ó Madurez realmente es tan relativo como la vida misma. Una chavita de 15 años puede ser toda una... bueno.. tu sabes que puede ser.. o si no puede ser toda una niña chikita e inocente.
Aqui queda una pregunta al aire.. que es normal en estos tiempos?
Niñas de 13 años toman modelos que ven de la tv y revistas y creen saber que es lo correcto (por mi no hay problema jaja).
Todo depende del momento y el lugar donde vivan. No es lo mismo tener 15 años en USA que en Pakistan.
Tio Bob.

Unknown dijo...

pues yo digo ke la gente es madura en ciertos momentos y mega inmadura en otros... pero esta bien asi no? el exceso de kualkier kosa la riega =)

Unknown dijo...

La edad si influye pero conforme pasa el tiempo las diferencias de edad dejan de ser taaan importantes.

Es muy diferente alguien de 15 a alguien de 20, pero alguien de 35 a alguien de 40 ya no tanto.

La edad te da experiencia, si maduras o no es otro rollo, que tengas más experiencia no te hace más maduro automáticamente, aunque si ayuda.

Y estoy de acuerdo con lo del contexto.

Angel Claire dijo...

Este tema de la madurez me persiguió durante tanto tiempo (y gracias a ti veo q me sigue persiguiendo) que terminé escribiendo una novela sobre eso, Jajaj
Chido tu blog, sigue así!!
pd.-Gracias x no poner comprobación de palabra!!

Anónimo dijo...

you're an icon for us here in new zeland, you're sooooo sexy

please bob, come here with us, we discovered your blog searching for hot mexicans because we have a thing for "them"

trako dijo...

k le hiciste a tu blog!?

porque sale eso de google en cada entrada!?

Serguei dijo...

Asi es... la edad y la madurez no van precisamente de la mano... ejemplos en mi entorno me sobran

Anónimo dijo...

Si, pronto seguire hablando de temas interesantes.Cabe aclarar que el tio bob es otra persona y yo soy jhonnny, nada mas que el culero no me quiere dar mi cuenta...ya saben como es mi tio siempre piensa solo en el!

Roberta Sparrow dijo...

MI estimado... empecé a salir con mi novio a mis 17 añejos... y él tenía 30.

Hoy llevamos 5 añotes juntos.

Los pedos son indiscutiblemente mentales.


Saludotes!

drama.queen dijo...

exacto, la edad y la madurez no están ligadas.
Pero definitivamente la madurez influirá siempre en una relación.
Saludos!