Google

jueves, abril 20, 2006

Vakacions RARAS

que tal !! Bueno... estas vacaciones si que han sido super raras...
han sido las vacaciones torsonas jajaja
primero porque se supone k l sabado pasado iriamos a un antro n la playa, pero luego algien torsió y despues algien mas... y pues decidimos kedarnos... total... me kede a ver " virgen a los 40" ke okay me dio un poko de risa, pero me desesperaba ver a ese tipo tan patetiko... tan imbecil... a los 40 años !!! no pude jeje.
despues estaba ir a cancun, todo bien, invit a mis 3 mejors amigos.. y los tres NO PUeDEN !!! en otro post hablare sobre ellos.... mientras tanto:
invite tambien a mi Copia Bizarra ABURRIDA (estoyaburrido.blogspot.com) y el si podia... pero como trabajamos en el mismo lugar pues.... no nos dieron el permiso a los dos; yo le dije: " ekis, enfermate y ya listo !!!" pero .... como lo aburrido ke es... no kiso... por eso les digo... SEAN DIVERTIDOS jajajajaja ntc
ntonces ke llega el dia para ir a cancun, osea ayer miercoles, y mi papa me levanta y nos dice que mejor nos kedemos, k tenia cosas k hacer en el hospital (es dr.) y pues ya que.. total dije, si no van a ir mis amigos, para ke voy.... okay si s hubiera stado genial descansar un poko y todo.. depa frente al mar, cancun, todo.. pero bueno... por algo pasan las kosas... y me kede n merida, con el puto calor ... d mierda jejej pero.. asi es merida !!! y asi la kiero.

ke sucedera el fin? kede con unos amigos para l fin ir al mismo antro k iria con otros amigos... pero haber ke pasa...
por eso siempre no me gusta hacer planes... y mejor a ultima hora "vamonos a ekis lugar" y punto...

La foto que esta aki puesta es en la isla d Holbox en agosto pasado, sta bien no ? GENTE QUE TOME FOTOS K ME DIGA SI STA BIEN O NO, jajajaja porke ps no soy fotografo, mas bien soy...... director d pelis jaja

tio bob.

9 comentarios:

trako dijo...

yo te hacía en cancun... mmm... eso de los ambios a ultima hora es algo común para tí, verdad?

yo no soy fotógrafo, pero esta bien la foto... y, tío bob... yo si creo en ti, hasta te he visto jajajaja

lástima que te quitaste tu exdisplay, era muuuy bueno.

Unknown dijo...

jaja pues yo no he visto al tio bob, asi ke por el momento es una leyenda =)

RoD dijo...

estos cambios d ultima hora.... ni modo !!! jejeje
no soy una leyenda !!!
SOY UN NIÑO D VERDAD.. UN NIÑO D VERDAD !!!

jajajajajajajajaja ntc
mi anterior display no reflejaba la escencia de la diversion !! jajaj

Anónimo dijo...

ja! ke triste ke tus planes de ir a cancun hayan sido frustrados! jaja...
Describiendo tus vacaciones, no reflejas lo ke dice tu blog de ke eres divertido :P jajaja..

Anónimo dijo...

PD: si existe el tio bob y da miedo :S..jeje

RoD dijo...

esas son las ironias de la vida ADROX !!!!!!!!

se supone k estas vacacions staria bien !!!!!! PERO....
ironias de la vida... ironias de la vida.....
pd: el tio bob tambien sufre jajaja

Unknown dijo...

Pues la foto me parece bien en mi limitado entendimiento de lo que debe estar bien en una foto; o lo que es lo mismo, me es agradable a los ojos.

Y que las vacaciones sigan con su ritmo desenfrenado.

trako dijo...

el tio bob... también es humano!

trako dijo...

hubiera ido, lástima un recuerdo q nos perdimos...