Google

jueves, abril 20, 2006

Que son los amigos?

Que son los amigos??
Alguna vez se lo han preguntado??
Yo me lo he preguntado... dos veces, quizas tres en toda mi vida...
la primera fué cuando tenia 15 años... y salía de la secundaria.. y todos estabamos asi muy felices y que nos veriamos por siempre... y bla blabla... y asi fué.. los primeros 6 meses...
Es normal dejar de ver tus amigos cuando se graduan, al menos en mi escuela no habia preparatoria y todos nos fuimos a distintas escuelas... los mejores amigos que aun conservo (son 3) los conoci en la secundaria.... ya son casi 7 años que tengo de conocerlos... y que creen?
Uno de ellos tendrá una hija, el otro desde que conocio a su novia, olvida a todos sus amigos ! y pues .. la unica mujer hehe pues a ella aun la veo y es la mejor :)
A lo que voy es:
Conforme vas creciendo, conoces gente, muchisima gente. En mi caso conoci gente en la escuela, cuando entrenaba en el estadio, luego en todas las prepas que estudie... pero las verdaderas personas que se quedan contigo.. son pocas... CONTADAS con los dedos de una mano... alguien sabe porque sucede esto? porque yo no.
Pero algo bueno sucede... los amigos quizas no esten con nosotros todo el tiempo, quizas nos separemos por algunos años, pero al final.. son los que te dan la mano cuando tienes algun pex...

La segunda vez me pregunte que eran los amigos, cuando me fui a 1 prepa publica y deje de llevarme con mis amigos anteriores... asi stuvo cañon, porke no keria hablar con nadie.. todo introvertido... ALGO TOTALMENTE NUEVO PARA MI... y... me di cuenta... que a pesar de todas las cosas, a pesar de la lejania... los amigos stuvieron ahi y fue cuando pase uno de los mejores años nuevos d mi vida.... en un bar... banda en vivo, con mis amigos y mi hermanito.... y cante en vivo NO MAS de Qbo y Smells Like a Teen Spirit de Nirvana !!! :D hahaha estuvo simplemente genial ..... grax x eso

la tercera vez.. me lo pregunto ahora mismo que hago este post... en mi reciente blog... Que son los amigos?
Son personas que conoces a travez del tiempo para platicar un rato? para salir de antro? para hacer tareas de equipo? o simplemente... son gente que no hay un porque de su existencia... y pues... la neta ke chido k existan no?

ESTE SERA UNO DE LOS POCOS POSTS CURSIS K PONGA OKAY????

jajajajaja ste post va para A. y A. y L. y mis nuevos amigos M. M. R. B. A. y C !!! si me falto alguno... sorry jejeje

keda de uds... el TIO BOB

pd: los d la foto son los nuevos amigos jeje.

8 comentarios:

Switch! dijo...

ps cuidate de esos nuevos amigos jajaja, puede haber un lobo entre ellos jajaja!

RoD dijo...

jajaja quien sería ??? iwal y trako ! jaja

Serguei dijo...

Jajaja esta interesante ese concepto de lo opuesto a Trako jajaja...

Los amigos... realmente son muy pocos... o quizas yo soy bastante antisocial...

No considero amigos aquellas personas que solo quieren embriagarse

Unknown dijo...

Amigo es aquel que... no lo sé. Aquel que te considera su amigo y tu lo consideras amigo tambien, supongo.

Switch! dijo...

pregúntale a don pp grillo!

trako dijo...

'taba mejor tu otro display... aunque si me preguntas nunca debiste haber quitada al viejo con la vasecotmia jajajajaja...

como sea... buen fin de semana TRABAJANDOOOOO :P

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Mmmmm a veces todo o tras X pero sean peras o manzanas...viva la vida no?

trako dijo...

aqui recordando al tio Bob, no es lo mismo leer esto ahora q lo fue hace 3 años. Tu sabes mejor q nadie por donde se han ido las cosas, pero si algo aprecio en esta vida, eso es tu amistad.