Google

miércoles, abril 26, 2006

Caricaturas !

Que es lo primero que piensan cuando les dicen la palabra "Caricaturas" ? si tienen por ay de 18 años, como yo, supongo que pensaran en los thundercats, caballeros del zodiaco, supercampeones, planetarios (jajaja yo la veia), Denver el dinosaurio, Motoratones de marte... etc etc etc..
El punto no son las caricaturas de antes (ke luego hablare en otro post) el punto es... las caricaturas ke vemos ahora.. (al menos yo)... ke tal:


SOUTH PARK !!!


simplemente me encanta ! jajajja recientemente vi el capitulo de cuando Radiohead va a la ciudad y Cartman le hace la vida imposible a uno d sus vecinos, prk se odian mutuamente (el k tiene 15 años jaja no recuerdo el nombre) ó como olvidar el capitulo cuando parodian a la peli "el dia despues de mañana" cuando la ciudad se inunda y todos kreen ke fue por el calentamiento global y se refugian en el auditorio; pero la verdad es que Kyle habia roto la presa y al final cuando ya todos estan afuera.. con los militares y todo... Kyle le dice a la multitud " chicos, debo confesarles algo... YO ROMPI LA PRESA" y todos " OOOOOOOooooH !!!" y luego uno de los militares rectifica "No ven lo que hace este pobre chico? el kiere ke decir ke todos con nuestras acciones, estamos dañando al planeta !! y hemos roto la presa" y Kyle insiste " NO !!! YO ROMPI LA PRESA" y jajaja luego de la muchedumbre un tipo dice igual arrepentido " yo rompi la presa" y kyle vuelve a responder " NOO CARAJO !!! YO ROMPI LA PRESA" y luego 1 señora casi llorando "ntoncs yo tambien rompi la presa" y Kyle jajajjaja insiste " NOOOOO me lleva la %$$·%·$ yo literalmente rompi la presa..." y jajajajjjajjajaj luego cartman para molestar mas a kyle les dice a todos " yo tambien rompi la presa" jajajajaj es simplemente GENIAL este capitulo ...


la sigiente es:


LA CASA DE LOS DIBUJOS ANIMADOS !!!


(jaja mirenlos como saludan jajaja)


Bueno estos chicos si que son geniales ! jajaja para los ke lo han visto, saben d lo k stoy hablando ! como olvidar el capitulo cuando adoran al dios sapo y tienen su hotline d suicidas jaja y cuando van a ayudar a un suicida paraplejico y al final.. el suicida no kiere vivir y todos le dicen " pues la verdad.. mejor matate !, has sufrido tanto" jaja pero el suicida es un policia encubierto y la princesa clara se desespera y dice " ooH DIOS NO KIERO IR A LA CARCEL D NUEVO... NOOOO" hjajaja y se tira por la ventana y a los dos segundos sube los 10 pisos d altura d nuevo jajajajajja osea nada k ver ! .. o tambien cuando mueble o algo mas hace algo "prohibido" ( no dire la palabra jajajja) y princesa clara dice " COMO DIOS COMO TESTIGO HARE K MUEBLE O ALGO MAS.... DEJE DE HACERLO" todo con los relampagos, el zoom out y su mano hacia el cielo y su mirada detterminante jajajajjaja !! me son geniales !! y al final de esa escena, tira unos polvos magicos, crea una nube negra y desaparece como una bruja jaja .. son geniales...
tambien como no mencionar a los....


HAPPY TREE FRIENDS !!!


JAJAJ SI.. " NANANANANANANNANNAAN hoy presentamos.." jaja sii ellos mismos, los animalitos del boske... los los felics amigos del arbol.. ke decir de ellos? la verdad, la primera vz ke lo vi dije " K PEDOOOOO!!?!?!?!??" si me kede asi todo impactado, pero despues d acostumbras... y ves la violencia y la sangre..tan natural jajajajaj ntc si me dan risa, y el mas chingon es el ke tiene un trauma de la guerra... Como olvidar el capitulo cuando juegan a busca busca (escondidillas) y el k tiene un trauma cuenta en el arbol y luego escucha un pajaro carpintero ke picotea el feliz arbol y el sonido se asemeja al de una ametralladora y este tipo recuerda unos flashbacks jajaja y comienza a matar a todos jajajajajjjaja.... en realidad, pobre.. tiene una enfermedad :( jajajajaj ntc pues si.. si son geniales.. todos stos cartoons... pero.. hay unos.. que han perecido ......


kisiera pedir un minuto de silencio... para las siguientes caricaturas....

-

-

-

-

-



-

-

-

-

-

-

-

-

-

-




jaja okay bueno solo fueron dos, un minuto es demasiado.. jajajaja ps bueno chamacons y chamaconas, k bueno k les haya gustado ste post (jajajajaj todo asumiendo ke les gustó) y ps k me sigan leyendo, prk de uds vive este post......... !!! perdon este BLOG !! es k aun no me acostumbro a los terminos.. POST.. BLOG.. POSTEAR... ! todo es tan confuso !! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

tio bob.


pd: en temas mas serios, vi el debate y pues solo hay DOS opciones inteligents y razonabls por las cuales votar..


opcion 1: su nombre comienza con P y termina con AN jajajjaja
opcion 2: pues el nombre supongo k comienza con P tambien, jaja pero no me lo sé, asi k es el de Patricia Mercado.. jajajaj todo perdido.. pero no se krean, si mas o menos se k ondi con los partidos jajaja
ay se ven..

20 comentarios:

trako dijo...

si la paty mercado estuviera en el prd, (porque ella se llama de izquierda) tendría mi voto, ahora... como esta en ese partidillo, ps mejor no quemo mi voto y lo uso con felipin, ademas... esta mal crear partidos solo por que se acerca el cambio de sexenio, deberia trabajar desde el principio

trako dijo...

lo siento, olvide el tema central del post

yo amaba a daria!! mmm... happy tree firends nunca me ha gustado, la casa de los dibujos es buena, mmm... celebrity deathmatch me gustaba cuandpo los invitados eran interesantes, y south park es bueno, pero siendo sincero, casi no veo caricaturas

Switch! dijo...

excelente post de las caricaturas, me gustan toooodas las que mencionaste de SP pa'bajo, muy chidas!

Almendra dijo...

muy chido el post, me gusto eso de las caricaturas de antes

Marcos Legaspi dijo...

la casa de los dibujos rifa!!!!!!!

RoD dijo...

sabia k no staba solo en el mundo... sabia ke habia gente ke apreciaba a La Casa de los Dibujos Animados !!!!!!! jajajaj exijimos mas temporadas !!! jajajaja ntc

Adrox dijo...

La casa de los dibijos es cagadisima, sobre todo los chistes en doble sentido.
De South Park el capitulo ke mas me ha gustado es donde llegan los ricos negros al pueblo jaja y los rechazan pos su dinero, lo mas cagado es ke el capitulo lo vi con mi hermanita y no entendio el doble sentido de la discriminacion.
ahh! y Daria Rules! lastima que ya no lo pasan

RoD dijo...

trako: s verdad, eso d krear partidos de ultima hora.

trako comment 2: sobre celebrity deathmatch hahaha si cuando iba gente k nunca pensaste verle los sesos... como las gemelas olsen o britney spears.

switch: sii son muy chidas !! pareciera que nos preguntaron "Que quisieras ver en un reality show de dibujos animados?" jajaja

lady manson: sii ! pronto posteare unas cosas de las caricaturas del ayer... con todo y canciones de inicio !! jaja para darle mayor realce.

marcos: SII jajaja la verdad s k nunca me la pierdo, incluso kreo k bajare los capitulos, si es k stan n internet (staran en soulseek?)

Adrox: pues asi k digamos los chistes de la casa d los dibujos animados no son de mucho doble sentido ... jajaja unos son muy directos y concisos !! jajaja directo al grano jajaja

Unknown dijo...

South Park es tan divertido. Me encantó un episodie en el que Stan se vuelve goth porque su novia lo dejó.

Y me gustaba mucho Daria, ese sarcasmo que usaba era estupendo.

Curiosamente, yo aun veo caricaturas para niños: Las Chicas Superpoderosas, Bob Esponja, Samurai Jack, Mucha Lucha!, Los Padrinos Mágicos y todo eso.

trako dijo...

creo que daria me enseñó el sarcasmo a mi... o sea, se nace con nociones, pero segun tu entorno si lo perfeccionas o no, jajaja

Anónimo dijo...

Jaja pos io casi no veo tele, pero si son buenas caricaturas aunq extraño a Dariaaaaa jejeje esa caricatura neta era la ondaaaaa jejeje

Zorro dijo...

No pues si tienes gustos muy buenos, llenos de violencia y sarcasmo a mas no poder, por eso son excelentes jajaja !!!

SP es de lo mejor que hay, al igual qu e los animalitos del bosque que casi ni se hacen daño y que decir de una de las favoritas y de los "buenos trabajos" que ha hecho Mtv: Celebrity Death Match !

Buen post !

RoD dijo...

Zegim: Nunca debemos matar al niño k llevamos dentro, sige viendo caricaturas jejejeje

chester: k ubeno k te guste daria

Violeta: tienes razon ! debi haber hablado sobre los simpsons... pero es k no tenia demasiaado tiempo =( nos vmos hoy n la noche :) !

Emanuel Salgado: sii !!! Sick Sad World era mi programa favorito en el programa d daria jajaja

zorro007: celebtriy deathmatch.. simplemente genial. k bueno k t haya gustado el post we ;)

Oscar Mendoza dijo...

aaaah daria, extraño a daria. YO dese siempre he visto los simpson.
Saludos.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

La casa de los dibujos rulea, los monitos de South...pos solo cuando no los doblan culero en Mtv.

RoD dijo...

veo k la kasa d los dibujos tiene muchos fans.... eso s bueno

Angel Claire dijo...

ahhh... pos yo creo que si voy a kemar mi voto...

RoD dijo...

shubidubi boy: las estadisticas indican que el 90% de la poblaciòn que creció viendo los simpsons tiene un 99% de de éxito en la vida. jaja

20th century boy: si, mientras no los doblen mal je

Angel Claire: de eso hablaba el jueves, k importa si kemas tu voto, ES TUYO y de nadie mas.. nadie puede venirte con "sabes ke es el voto inteligente?". Fue lo k me dijeron cuando les dije a unos amigos. Y k importa si lo kemo ! s MIO.

Ana Galactica: que bueno ke te decidiste a entrar a mi blog !! Gracias. Ps si, jeje me kede con ganas d ver la peli pork desperte en ese instante jejeje. saludos y stamos n contacto.

Tonatzinh: sii y ke MADRE. stan muuy chidas.

trako dijo...

ya hubiera querido tantos comments en alguna de mis primeras entradas...

jajajajaja :)

RoD dijo...

jejeje trako trako trako....
me la stoy pelando n rocketerias hoy jajaja