Google

sábado, abril 29, 2006

LA ISLA



Siempre me ha fascinado la idea de estar en una isla con varios amigos, echar desma, musica y todo.. como una fiesta.. y no soy el unico que ha tenido la idea de La Isla... puedo poner ejemplos como el reality show Survivor, o Temptation Island, o la serie LOST... quizás la Isla de Gilligan, o tambien la pelicula THE ISLAND (mcgreggor - scarlett johansson).... en fin !!

Este post es para enseñarles un video que hice cuando fui a la Isla de Holbox ubicada en el caribe mexicano, a 1 hora y media de cancun.
fui con tres amigos y espero que les guste.. use "El muelle de San blas" para musicalizarlo.. espero sus comentarios.. y si conocen alguna pagina donde posteen videos, agradecere sus links !!

Tio Bob.

24 comentarios:

Switch! dijo...

Mmmh, posteaste mal la foto...

Angel Claire dijo...

monomonomonomonomonomonomonomonomonomonomono
Que hermoso te quedo el video!!!

Héctor dijo...

saludos!!

por ahi en el blog de emanuel me encontré que tenias problemas para subir tu video... veo que lo solucionastde.

felicidades, el lugar está precioso, realizaste excelentes tomas, le diste ritmo a la edición del video y lograste emotividad...
y excelente tema de fondo!

buen trabajo!!

a mi me gusta editar video y subo algunos en mi blog, si tienes chance hechale el ojo a uno que edite de un salto en paracaidas que realicé el fin de semana pasado, me quedo pixelado pero siento que logré un buen resultado en general...

hasta luego!!

Adrox dijo...

me gusto mucho tu video... quiero ir a holbox! la ultima vez que fui tenia como 10 años jaja y pues no se disfruta a esa edad.

RoD dijo...

switch: si ya se, jeje pero al menos viste el video?

angel claire: ke bueno k t gusto :) !!

hector: ps man, ya vi tu video, sta poka madre !.. stamos n contacto para nuevos trabajos.

adrian: ps lanzate ! yo ya fui dos veces en menos d un año ejje, sta muy baras

Anónimo dijo...

Pues la verdad te quedo padre padre, eso es lo tuyo. Me encanto el lugar y el conjunto que formo con la musica que le quedo muy adecuada

Unknown dijo...

Muy padre el video, hasta se me antojo ir, y eso que detesto las playas.

Y recuerda, no todo es bello en las islas desiertas, recuerda lo que pasó en el Señor de las Moscas.

Alex dijo...

hey aki ando viendo tu video. te kedo muy bien. lo unico ke no me gusto fue la rola, odio a mana jaja pero en fin.

a ver cuando subes otro.

saludos, bye.

Anónimo dijo...

Hola corazon...
T quedo spr bien el video =)
nada mas q falte yooo jajaja
c ve q c la pasaron pok madre...
spero q si voy para alla
hagamos algoooo xq n serio q
t xtraño un chorroo,
el verano pasado nos la
pasamos padriiiiisimo
spero vert pronto
cuidat
y t mando mil b*sos
bye bye

pd. EUROPE TOUR 2007!!!

drama.queen dijo...

la playa no es mi hit y sin embargo me entraron ganas de estar ahi!
Q padre quedó!

CC & DC dijo...

mmm la verdad me desespere de estar esperando poder ver el video, pero me imagino que esta padre, y pues tratare en otra ocación haber si lo logro ver... me despido y pues que tengas un buen díaaa.

Serguei dijo...

Vaya... si lo hiciste tu si que se te dan los videos... pero no salio completo...

Saludos

RoD dijo...

usuario anonimo: jaja ke ondi semla jaja grax por visitar la pagina

zegim: jajaja man, la playa s lo mejor !!

alejandro: odias a mana? nah yo no tngo odio jaja, me gusta mucho la guitarra en esa cancion


carla: !! Carlita !!!! como staS???? claro k si... Europe tour 2007 !!! 100 por ciento seguro.. t aseguro k habra un video para eso :P

drama.queen: gracias !!, prk no s tu hit la playa?? s uno d los mejors lugars.. claro iwal depende ke playa jeje

cc y dd: JaJa tu compu sta mal, insisto jejeje pero ps ya t dije como verlo, dale doble click y listo


serguie: jeje sip, si lo hice yo, pero como ke no salio completo? no entiendo !

CC & DC dijo...

jaja por fin pude ver el video, y no fue mi compu era en el prgrama en donde lo estaba tratando de ver, pero pues si esta padre el video aunq una cancion un poco mas alegre no crees, y pues no trakoo no parecia que se fuese aventar esta de ale, pro si parece que estuviese como que sufriendoooooo al inicio claroo.... pues esta padre el videoooo

RoD dijo...

hahaha por fiiiin !!! ..
bueno, es k soy medio nostalgico, pero hare un video alegre despues jejeje
k bueno k lo pudist ver ;)

CC & DC dijo...

si vez la cosa no era mi compu era tu video q no queria jijijij.. y estudiaaaaaa conta, crees q no sabia q tienes examen, pues si si lo sabia, los rumores corren jijiji ntc, estuvo padre la edicion tu lo editaste? porq yo he editado y soy una porqria haciendolojijijiji

RoD dijo...

jajajaj okay si studiare conta !! malditos rumors jaja
sip yo grabe, yo edite, yo postproduje y todo jejeje, pero ya llevo como 2 años editando videos, no fue d la noche a la mañana je

Héctor dijo...

gracias por tus comentarios sobre mis videos, la rola que me preguntas es de Fernando Delgadillo, en una entrada de marzo tengo un video de el cantando una de sus rolas...

saludos y hasta luego!

Almendra dijo...

muy buen video, el lugar es hermoso

Marcos Legaspi dijo...

havin fun in the sun... oh, in the island.

Anónimo dijo...

hola esta super bien el video y la cancion del muelle de SAn Blaz le quedo muy bien y aparte o hace romantico, que padre que se divirtieron , realmente eres muy bueno editando en serio.t.q.m

trako dijo...

muy padre... ya te dije todo lo que pienso en persona jajaja

RoD dijo...

hector: Fernando delgadillo, jeje okay pork pareciera que tu mismo inventaste la letra jaja concuerda exactamente con las imagenes

lady manson: sii el lugar sta d poka !! me alegra k t hay gustado

markos: islands are great ;)

violeta: Ale ! jeje okay ya sabia :P nos vmos el viernes. 9.30 pm boston's. io tambien t kiero mucho !

Xail: xailitaaa hubieras ido ! nos huibieramos divertido el doble ahi contigo.. pero okay, la prox !! tambien t kiero mucho y nos vmos el viernes 9.30 pm en boston's

trako: pero pueds ponerlo dos veces ! jajaja ntc.. nos vmos l viernes.. y al rato.. y mañana... bla bla bla jajaja bye

emekael dijo...

en palabras del buen pirrurris:chido chido chido...

pero, el muelle de san blas?!!!

jajaja

saludos